Las dudas de la novata:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 14:02

akkito escribió:Y hace falta comer algo de pan para acompañarlas si llevan patata? Es que hoy me he traido un tuper de judias pintas de las que hace mi madre.. con sus patatitas, su choricito.. mmmm... y no me he traido nada para acompañar porque he supuesto que la patata hacía de HC, es así??

Por cierto... el choricito se lo come mi novio :pelea: y le he quitado toda la grasa que he podido!!

:beso:
Así es, si ya lleva patata pues no comas nada mas ;)

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 26 Abr 2007 14:06

Vale, creo que ya lo voy cogiendo, al mediodia se puede comer con un poco de patatas o pan, y de noche no.

Gracias!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 14:07

rumaykiyya escribió:Vale, creo que ya lo voy cogiendo, al mediodia se puede comer con un poco de patatas o pan, y de noche no.

Gracias!!!
Eso es, pero el pan que sea integral ¿vale? En cualquier comida que hagas anterior a las 6 de la tarde puedes añadir HCC, puedes tomar a media mañana medio sandwich, puedes merendar prontito y tomar un trocito de bizcocho de dieta... Lo que no se puede es tomar nada de eso después de las 6 ;)
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 16:50

somos comos los gremlins, si tomamos HCC después de las seis nos transformamos :lol: :lol: :lol:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 26 Abr 2007 17:22

eu escribió:somos comos los gremlins, si tomamos HCC después de las seis nos transformamos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 19:07

eu escribió:somos comos los gremlins, si tomamos HCC después de las seis nos transformamos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 27 Abr 2007 01:36

entonces se puede tomar la misma cantidad de legumbres q se podria tomar de lechuga en una comida??

yo lo flipo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 08:19

sambori escribió:entonces se puede tomar la misma cantidad de legumbres q se podria tomar de lechuga en una comida??

yo lo flipo
No no, la lechuga son HCS, esto son de los dos grupos. Seráa tomar la misma cantidad que tomarías de lechuga y de carne. Vamos, plato único ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 08:20

sambori escribió:entonces se puede tomar la misma cantidad de legumbres q se podria tomar de lechuga en una comida??

yo lo flipo
Mujer, no es lo mismo, un plato de lechuga realmente no pesa casi nada, mientras que un plato de legumbres pesa bastante más, por lo que llena más y, además, tiene más calorías.
Un plato de legumbres seráa plato único para comer (junto con un yogur, por ejemplo), pero un plato de lechuga habría que acompañarlo, por ejemplo, de un filete de ternera y de un poquito de pasta integral.

:beso: :beso:

Responder