animo y ya sabes:
SOLO POR HOY
No te enojes
No te preocupes
Se agradecido
Trabajo duro y honradamente
Se amable con los demás

¡Los videos esos se hacen bien? Es que a mi me gustaba el aerobic porque me lo pasaba genial, había muy buen rollito en la clase y no se, me divertía. Pero lo de hacer ejercicio sola en casa me cuesta un pocosambori escribió:lo que tb te puede pasar es q estes aburria de gimnasio, me explico, supongamos que tu comida favorita sea la paella, si todos los dias comes paella ,llegara un dia q estaras de paella hasta el gorro. dejatelo un par de semanitas y cambialo por nadar, bicicleta, andar, correr, hacer batuka en tu casa... (por cierto, hay miles de videos en la mula de aerobic,aerobox,batuka etc q los podeis hacer en casa delante del pc o de la tv y q van muy bien)
en la variedad esta el gusto
yilana escribió:¡Los videos esos se hacen bien? Es que a mi me gustaba el aerobic porque me lo pasaba genial, había muy buen rollito en la clase y no se, me divertía. Pero lo de hacer ejercicio sola en casa me cuesta un pocosambori escribió:lo que tb te puede pasar es q estes aburria de gimnasio, me explico, supongamos que tu comida favorita sea la paella, si todos los dias comes paella ,llegara un dia q estaras de paella hasta el gorro. dejatelo un par de semanitas y cambialo por nadar, bicicleta, andar, correr, hacer batuka en tu casa... (por cierto, hay miles de videos en la mula de aerobic,aerobox,batuka etc q los podeis hacer en casa delante del pc o de la tv y q van muy bien)
en la variedad esta el gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados