Gimnasio:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 10:19

a lo mejor la desgana no tiene que ver con la dieta, igual estas pasando por un momento raro, a veces nos deprimimos y no sabemos por qué y se nos quitan las ganas de todo

animo y ya sabes:

SOLO POR HOY
No te enojes
No te preocupes
Se agradecido
Trabajo duro y honradamente
Se amable con los demás

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:32

La primavera es la peor época del año para el estress y la ansiedad, tanto cambio altera todo, pero no sabr?a decirte si es sólo eso.

De cualquier modo, cuida que no estés comiendo demasiado poquito ¿vale? A ver si por afinar estés afinando demasiado y la liamos :beso: :beso: :beso: :beso:

foropadrescom
Novata/o

Mensaje por foropadrescom » 27 Abr 2007 10:34

Si, yo hubo una temporada que tambien me pasaba, pues trabajaba mucho, y apenas tenía tiempo ni de comer ...

al final lo dejé, me costó mucho, pero decidi dejarlo,

pienso uqe al final, sal? ganando, en tranquilidad..

Valora tu misma los pros y contras, y decidas lo que decidas. que te vyaa muy bien :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 10:35

muchas gracias por vuestros ?nimos, sois las mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

(Tranqui Yiliana que me gusta mucho comer c**o para "afinar demasiado")

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:45

todalavidaadieta escribió:muchas gracias por vuestros ?nimos, sois las mejores

(Tranqui Yiliana que me gusta mucho comer c**o para "afinar demasiado")
:)

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 27 Abr 2007 12:45

lo que tb te puede pasar es q estes aburria de gimnasio, me explico, supongamos que tu comida favorita sea la paella, si todos los dias comes paella ,llegara un dia q estaras de paella hasta el gorro. dejatelo un par de semanitas y cambialo por nadar, bicicleta, andar, correr, hacer batuka en tu casa... (por cierto, hay miles de videos en la mula de aerobic,aerobox,batuka etc q los podeis hacer en casa delante del pc o de la tv y q van muy bien)
en la variedad esta el gusto

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 13:42

el caso es que mayo seráa el último mes porque en junio c**o vacaciones y en verano apenas voy.
supongo qeu ir? este último mes, al menos no me borrará y con ir 7 veces ya me sale rentable.
luego en octubre ya vuelvo con más ganas... :lol: :lol:

muchas gracias, sois las mejores

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 13:49

sambori escribió:lo que tb te puede pasar es q estes aburria de gimnasio, me explico, supongamos que tu comida favorita sea la paella, si todos los dias comes paella ,llegara un dia q estaras de paella hasta el gorro. dejatelo un par de semanitas y cambialo por nadar, bicicleta, andar, correr, hacer batuka en tu casa... (por cierto, hay miles de videos en la mula de aerobic,aerobox,batuka etc q los podeis hacer en casa delante del pc o de la tv y q van muy bien)
¡Los videos esos se hacen bien? Es que a mi me gustaba el aerobic porque me lo pasaba genial, había muy buen rollito en la clase y no se, me divertía. Pero lo de hacer ejercicio sola en casa me cuesta un poco :( Aparte de que cada vez que extiendo la colchoneta los perros tardan medio segundo en tumbarse ???que jodios!!! jajajajajaja. También me ha pasado estar haciendo abdominales y el perro chupandome la pierna y claro, a mi me da la risa, el otro bobo que se cree que estoy jugando... ? así no se puede! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?todo se pone en mi contra! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo hasta que abran el gimnasio este (hoy por fin he vuelto a ver movimiento en las obras) lo mismo lo intento, todo sea que me parta la cadera o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Abr 2007 15:02

Pues yo estoy por llevar mi bicicleta al mecúnico para que me la ponga a punto!! :o :lol: que llevo unos días pensando en ello.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 28 Abr 2007 04:16

yilana escribió:
sambori escribió:lo que tb te puede pasar es q estes aburria de gimnasio, me explico, supongamos que tu comida favorita sea la paella, si todos los dias comes paella ,llegara un dia q estaras de paella hasta el gorro. dejatelo un par de semanitas y cambialo por nadar, bicicleta, andar, correr, hacer batuka en tu casa... (por cierto, hay miles de videos en la mula de aerobic,aerobox,batuka etc q los podeis hacer en casa delante del pc o de la tv y q van muy bien)
¡Los videos esos se hacen bien? Es que a mi me gustaba el aerobic porque me lo pasaba genial, había muy buen rollito en la clase y no se, me divertía. Pero lo de hacer ejercicio sola en casa me cuesta un poco
:D :D :D :D :D

querer es poder

Responder