Cookies Integrales:

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 27 Abr 2007 15:35

yilana escribió:
yoonaah escribió:Jo, que pinta más buena. :plas:

Una preguntita: mi problema es que me estoy curando del estémago y no puedo tomar ni azúcar ni levadura. El azúcar está fácil de sustituir, pero la levadura... ?Podr?a hacer estas galletas y levadura ni bicarbonato? :(

No s?, no sí...
Hay unos sobres gasificantes que venden en mercadona, no se si podrías tomarlos, pero no son levadura. Para las masas tipo pizza se puede utilizar cerveza, pero para magdalenas y esas cosas no creo que funcione.

:beso: :beso: :beso:

A la levadura y el azúcar hay que añadirle la fruta y los productos fermentados (yogures, vinagre, queso... ) ¿Se fermentar? la masa de las cookies si le pongo los sobres gasificantes? La verdad es que los tengo en casa, porque yo soy de hacer boller?a todos los findes... :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Abr 2007 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que ricas,estas tienen que caer :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 15:50

yoonaah escribió:
yilana escribió:
yoonaah escribió:Jo, que pinta más buena. :plas:

Una preguntita: mi problema es que me estoy curando del estémago y no puedo tomar ni azúcar ni levadura. El azúcar está fácil de sustituir, pero la levadura... ?Podr?a hacer estas galletas y levadura ni bicarbonato? :(

No s?, no sí...
Hay unos sobres gasificantes que venden en mercadona, no se si podrías tomarlos, pero no son levadura. Para las masas tipo pizza se puede utilizar cerveza, pero para magdalenas y esas cosas no creo que funcione.

A la levadura y el azúcar hay que añadirle la fruta y los productos fermentados (yogures, vinagre, queso... ) ¿Se fermentar? la masa de las cookies si le pongo los sobres gasificantes? La verdad es que los tengo en casa, porque yo soy de hacer boller?a todos los findes... :cry:
Pues chica, hasta ahí no llego :nodigona: yo se que son c**o la levadura, pero poco más. A ver si alguna compi del foro te puede orientar

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 27 Abr 2007 15:58

yilana escribió:
yoonaah escribió:
yilana escribió: Hay unos sobres gasificantes que venden en mercadona, no se si podrías tomarlos, pero no son levadura. Para las masas tipo pizza se puede utilizar cerveza, pero para magdalenas y esas cosas no creo que funcione.

Pues chica, hasta ahí no llego :nodigona: yo se que son c**o la levadura, pero poco más. A ver si alguna compi del foro te puede orientar

Muchas gracias por tu inter?s. :D :D

Seguiremos investigando.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Las subiste el recetario, porque esta receta ni puede ni DEBE PERDERSE :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder