*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Todo depende de la altura de la personaSALADITA escribió:Todavia no me he pesado, a ver si a lo largo del dia lo hago.
Escribo porque me quedo alucinada con Terevipo y tu peso. Perdona que lo comente, pero es que estas preocupada por que pesas 51 quilos???![]()
![]()
![]()
![]()
si, ya sí que cada una se preocupa por lo que quiere, pero es que con cosas así, me quedo de piedra
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Hola!! La primera vez que me apunto
No he perdido mucho, pero teniendo en cuenta que he tenido la Semana Santa y después las fiestas de primavera... (en Murcia) tampoco me voy a quejar que por lo menos no he subido.
Estoy en 63.7kg y antes pesaba 64kg, asi que 300gr menos.
A ver si con ésto de apuntarme con vosotros me motivo más, que los primeros 5kg los perd? rápido, pero estos últimos me cuestan muuucho
No he perdido mucho, pero teniendo en cuenta que he tenido la Semana Santa y después las fiestas de primavera... (en Murcia) tampoco me voy a quejar que por lo menos no he subido.
A ver si con ésto de apuntarme con vosotros me motivo más, que los primeros 5kg los perd? rápido, pero estos últimos me cuestan muuucho

-
- Jefa de cocina
Conforme una se acerca a su peso ideal se va perdiendo más despacitoErusa escribió:Hola!! La primera vez que me apunto

-
- Ayudanta/e de cocina
estaba yo pensando...que he erdido 3 kilos en 3 semanas, pq empec? dspues de semana santa. Me da miedo que sea mucho...O sea, que estoy contenta, pero a lo mejor es demasiado rapido y luego recupero...
La verdad es que muy estricta no he sido, es mas, mis raciones son mas bien moderadas tirando a grandes
y creo que lo hago bien, pero...
que opinais?
La verdad es que muy estricta no he sido, es mas, mis raciones son mas bien moderadas tirando a grandes

que opinais?
-
- Jefa de cocina
El peso que nos dijo bella que se debía perder era de entre 2 y 4 kilos al mes, así que no creo que está mal.euridice escribió:estaba yo pensando...que he erdido 3 kilos en 3 semanas, pq empec? dspues de semana santa. Me da miedo que sea mucho...O sea, que estoy contenta, pero a lo mejor es demasiado rapido y luego recupero...
La verdad es que muy estricta no he sido, es mas, mis raciones son mas bien moderadas tirando a grandesy creo que lo hago bien, pero...
que opinais?
De cualquier modo, tu no te quedes nunca con hambre vale?