No las he visto nunca... pero debe estar tambiénmuy rico!! Preguntar? hoy a ver si tienen!Ardid escribió:Yo me lo suelo pedir con una tortita, se queda c**o un rollo. Es c**o una fajita, creo que está hecha de harina de maíz.

Yo las hablo y las digo: Os creeis que os voy a coger eh... pues no, os jorobais y ahí se quedaneu escribió:y tienes patas fritas de bolsa en casa y no te las comes???
dios ?? que fuerza de voluntad, yo no puedo tenerlas, debe ser que mis armarios son más ligeros, porque es pasar cerca y venga abrir la puerta
eu escribió:y tienes patas fritas de bolsa en casa y no te las comes???
dios ?? que fuerza de voluntad, yo no puedo tenerlas, debe ser que mis armarios son más ligeros, porque es pasar cerca y venga abrir la puerta
yilana escribió:Yo las hablo y las digo: Os creeis que os voy a coger eh... pues no, os jorobais y ahí se quedaneu escribió:y tienes patas fritas de bolsa en casa y no te las comes???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa, estoy sola en casa, con alguien tendré que hablar no? Y los perros ya pasan de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tiene razón... creo que me he portado bastante bien esta semana pero aún así intentaré no comermelo todo que me quedo a rebentar siempre jejeoliter escribió:Chica, no te marees, comete el kebak tal cual, solo tendrias no permitido el pan, pero tampoco es tan grave, luego te comes una fruta, y seria un 20% con conocimiento y solo de una comida. Y mañana lo mismo, controla un poco lo que comes, pero no vayas por ahi pensando en la dieta, que tenemos la suerte de que podemos comer de todo.
Yo los hago en casa, pero claro, con pan integral.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados