kebab:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 12:39

Ardid escribió:Yo me lo suelo pedir con una tortita, se queda c**o un rollo. Es c**o una fajita, creo que está hecha de harina de maíz.
No las he visto nunca... pero debe estar tambiénmuy rico!! Preguntar? hoy a ver si tienen!

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 12:42

akkito escribió:
Ardid escribió:Yo me lo suelo pedir con una tortita, se queda c**o un rollo. Es c**o una fajita, creo que está hecha de harina de maíz.
No las he visto nunca... pero debe estar tambiénmuy rico!! Preguntar? hoy a ver si tienen!

Aquí lo llaman pizza turca :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Abr 2007 12:49

He encontrado una foto, pero es un poco pequeña. No le hace justicia. A mí me gusta más con ese pan, es más ligero.

Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 12:54

y tienes patas fritas de bolsa en casa y no te las comes???

dios ?? que fuerza de voluntad, yo no puedo tenerlas, debe ser que mis armarios son más ligeros, porque es pasar cerca y venga abrir la puerta

:nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 13:01

eu escribió:y tienes patas fritas de bolsa en casa y no te las comes???

dios ?? que fuerza de voluntad, yo no puedo tenerlas, debe ser que mis armarios son más ligeros, porque es pasar cerca y venga abrir la puerta

Yo las hablo y las digo: Os creeis que os voy a coger eh... pues no, os jorobais y ahí se quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pasa, estoy sola en casa, con alguien tendré que hablar no? Y los perros ya pasan de mi :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2007 13:01

Chica, no te marees, comete el kebak tal cual, solo tendrias no permitido el pan, pero tampoco es tan grave, luego te comes una fruta, y seria un 20% con conocimiento y solo de una comida. Y mañana lo mismo, controla un poco lo que comes, pero no vayas por ahi pensando en la dieta, que tenemos la suerte de que podemos comer de todo.

Yo los hago en casa, pero claro, con pan integral.

:beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si fuera por mi no estaráan alli, pero ni ellas ni los pastelitos, ni la nutella, ni los nuguets, ni los cacahuetes con miel... ni muchas otras guarrerias de esas tan tan ricas pero tan tan malas!! Pero bueno, si me apetece algo salado c**o unos anacardos y si es pa quitarme el mono de chocolate me he comprado unos yogures 0.9% mg de la muette y me c**o un par a la semana.. De todas formas ya te contaré mi voluntad después de la comida de mañana con mis suegris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 13:58

yilana escribió:

Yo las hablo y las digo: Os creeis que os voy a coger eh... pues no, os jorobais y ahí se quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pasa, estoy sola en casa, con alguien tendré que hablar no? Y los perros ya pasan de mi :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 14:00

oliter escribió:Chica, no te marees, comete el kebak tal cual, solo tendrias no permitido el pan, pero tampoco es tan grave, luego te comes una fruta, y seria un 20% con conocimiento y solo de una comida. Y mañana lo mismo, controla un poco lo que comes, pero no vayas por ahi pensando en la dieta, que tenemos la suerte de que podemos comer de todo.

Yo los hago en casa, pero claro, con pan integral.

Pues tiene razón... creo que me he portado bastante bien esta semana pero aún así intentaré no comermelo todo que me quedo a rebentar siempre jeje

Yo tambiénhe comprado el integral!! lo vi en las fotos de los productos y me emocion?... La semana que viene los haré una medio día a ver que tal!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2007 14:52

Pues claro que si, cambia el chip, esta dieta no es tan estricta, te lo digo por experiencia y mucha. Hombre, atiborrarte tampoco.
Los kebak integrales están riquisimos, ya verás.

Responder