Mi celebracion, llegada a meta:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 May 2007 21:28

FELICIDADES OLIIIIIIIIIIIIIIII

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 01 May 2007 21:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 May 2007 22:01

Felicidades, Oliter!!!!!!! Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 01 May 2007 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ImagenImagenImagen

Felicidadeeeeeeeeeessss
Debes estar super contenta, no?
Me alegro mucho por ti

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 May 2007 23:02

??? MUCH?SIMAS FELICIDADES OLITER !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y que poco a poco las demás vayamos llegando a nuestra meta, aunque a mi todavía me queda un ratito :nodigona: pero bueno aquí seguiremos hasta el final :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 May 2007 23:35

Muchas gracias a todas, y siempre digo lo mismo, joe, me repito c**o el chorizo, no me ha supuesto ningun esfuerzo hacer estas pautas, he tardado un año, pero comiendo de todo, sin agobios, ni ansiedad de la comida, he comido de todo, por eso os animo a todas a seguir, aunque sea poco a poco todo llega en esta vida.
Algunas decis que tengo mucha fuerza de voluntad, tampoco nada, si la tuviera hace años que hubiera dejado de fumar, y eso no lo he conseguido todavia, por eso esto para mi no ha sido un regimen, ha sido una forma de aprender a comer para siempre, y me ha encantado aprender.

Y para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 May 2007 23:57

ENHORABUENA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2007 08:22

Muchiiissimaaaas felicidades guapissima, a ver si cunte el ejemplo, que llevo un par de meses que no puedo con la dieta... pero desde hoy me pongo en funcionamiento otra vez :D

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 02 May 2007 09:04

Muchas felicidades Oliter!!!!!

Me alegro muchisimos que hayas llegado a la meta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2007 10:32

Oliter, que alegría más grande saber que ya has alcanzado tu objetivo: ??ENHORABUENA CAMPEONA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder