INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que parches us así?? Notas que mejora la celulitis, bajas centimetros??oliter escribió:Si, yo lo us? cuando a mi compa se lo infiltraron y fnciona, pero claro, no igual que en inyecciones. Lo que pasa es que soy poco constante, o vaga, vamos, y me lo dejé, ahora uso parches, que son más comodos y menos engorroso y me funcionan genial.
![]()
-
- Jefa de cocina
Uso los de vitesse, los probé el año pasado y me gustaron, los de 24 horas, asi me olvido, despues de la ducha me lo pongo y ya esté, y si se nota, por lo menos a mi, debo estar en ese 90% de mujeres que la funciona.
Te los pones un mes y te olvidas dos meses de parches, pero en un mes se baja volumen, hombre no es una liposucci?n, pero se nota.
Tauro81, que quieres decir que si hay que hacer algo más que la dieta??, yo no hago nada, la dieta y beber el agua, importantisimo, tanto para la dieta c**o para los parches, que eliminas liquidos.

Te los pones un mes y te olvidas dos meses de parches, pero en un mes se baja volumen, hombre no es una liposucci?n, pero se nota.
Tauro81, que quieres decir que si hay que hacer algo más que la dieta??, yo no hago nada, la dieta y beber el agua, importantisimo, tanto para la dieta c**o para los parches, que eliminas liquidos.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola,
Yo hace tiempo estube haciendo dieta en un centro y tambien me hacian infiltraciones (no se que llebavan ), pero me fueron de maravilla, perdi 12 kilos y en mi vida habia estado tan plana de la barriga.
Hay muy pocos sitios que lo hagan y son carissimos, pero lo que han dicho es verdad si luego no te cuidas vuelve todo c**o antes. Sirve un poco para ir animandote.
Por ciero volvi a preguntar cuanto cuesta para hacer la dieta otra vez y de 25 euros que me costo hace 4 años ahora me sale por unos 60euros.
se pasan mucho. Estoy buscando algun sitio mas barato si alguien sabe alguno.
Yo hace tiempo estube haciendo dieta en un centro y tambien me hacian infiltraciones (no se que llebavan ), pero me fueron de maravilla, perdi 12 kilos y en mi vida habia estado tan plana de la barriga.
Hay muy pocos sitios que lo hagan y son carissimos, pero lo que han dicho es verdad si luego no te cuidas vuelve todo c**o antes. Sirve un poco para ir animandote.
Por ciero volvi a preguntar cuanto cuesta para hacer la dieta otra vez y de 25 euros que me costo hace 4 años ahora me sale por unos 60euros.
se pasan mucho. Estoy buscando algun sitio mas barato si alguien sabe alguno.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, q tal estais?? yo muy liada pues se acercan peligrosamente los ex?menes uuuufffff.....Bueno pues os cuento q al fianl sigo con la dieta BB a ver si suena la flauta y empiezo a perder c**o vosotras.......y os cuento q yo tb he probado los parches pero c**o pensaba tb q eran un poco camelo compré los de Comodynes y me fueron bien, más o menos, aún se me nota la bajada en los muslos, sobre todo la marca del parche jejeje...si se nota y eso q los cambiaba de sitio y luego he probado los de la marca del Mercadona, pq alguien comentú q casi tienen todos la misma composici?n y ahora tb uso el tratamiento de choque del Mercadona, valen cada uno 7? creo. Besitos Montse