INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 07 May 2007 21:39

¿Qué marca de parches us así¿Hay que hacer algo mas además de dieta?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 May 2007 21:40

oliter escribió:Si, yo lo us? cuando a mi compa se lo infiltraron y fnciona, pero claro, no igual que en inyecciones. Lo que pasa es que soy poco constante, o vaga, vamos, y me lo dejé, ahora uso parches, que son más comodos y menos engorroso y me funcionan genial.

:beso: :beso:
¿Que parches us así?? Notas que mejora la celulitis, bajas centimetros??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 09:02

Yo tampoco lo había oido nunca :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 09:33

Uso los de vitesse, los probé el año pasado y me gustaron, los de 24 horas, asi me olvido, despues de la ducha me lo pongo y ya esté, y si se nota, por lo menos a mi, debo estar en ese 90% de mujeres que la funciona.
Te los pones un mes y te olvidas dos meses de parches, pero en un mes se baja volumen, hombre no es una liposucci?n, pero se nota.

Tauro81, que quieres decir que si hay que hacer algo más que la dieta??, yo no hago nada, la dieta y beber el agua, importantisimo, tanto para la dieta c**o para los parches, que eliminas liquidos.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 May 2007 10:02

... cada día me entero de algo nuevo, pero eso de que me infiltren me da miedo :nodigona:

pero si lo de los parches esos funcionan, a mi que me parec?a un camelo eso de llevar algo pegado ... pues nada, igual me animo y lo pruebo ... dependerá del precio :wink: ?? los tienen en Mercadona???

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 08 May 2007 11:18

Mi marido hizo mesoterapia hace dos años, y reducir si que redujo, pero le afectú al higado, asi que lo dejo y sigue con su barriguita, no se exactamente que producto le inyectaron, pero a él no le fue bien.

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 08 May 2007 12:04

Hola,

Yo hace tiempo estube haciendo dieta en un centro y tambien me hacian infiltraciones (no se que llebavan ), pero me fueron de maravilla, perdi 12 kilos y en mi vida habia estado tan plana de la barriga.
Hay muy pocos sitios que lo hagan y son carissimos, pero lo que han dicho es verdad si luego no te cuidas vuelve todo c**o antes. Sirve un poco para ir animandote.

Por ciero volvi a preguntar cuanto cuesta para hacer la dieta otra vez y de 25 euros que me costo hace 4 años ahora me sale por unos 60euros.

se pasan mucho. Estoy buscando algun sitio mas barato si alguien sabe alguno. :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 08 May 2007 12:18

Alguna mas ha usado los parches? funcionan? que marca?
Hace un tiempo una forera tambiénhabía comentado que le habían ido muy bien unos de la marca Comodynes, yo creo que me voy a animar, por intentarlo... :nodigona: ahora solo me falta la marca :wink:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 08 May 2007 12:54

Yo estuve usando los parches de comodines... la verdad es que no notú mucho.. debo estar en el 10% de mujeres a las que no le funciona :lol: :lol: pero bueno, cada mujer es un mundo!! :)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 May 2007 13:08

Hola chicas, q tal estais?? yo muy liada pues se acercan peligrosamente los ex?menes uuuufffff.....Bueno pues os cuento q al fianl sigo con la dieta BB a ver si suena la flauta y empiezo a perder c**o vosotras.......y os cuento q yo tb he probado los parches pero c**o pensaba tb q eran un poco camelo compré los de Comodynes y me fueron bien, más o menos, aún se me nota la bajada en los muslos, sobre todo la marca del parche jejeje...si se nota y eso q los cambiaba de sitio y luego he probado los de la marca del Mercadona, pq alguien comentú q casi tienen todos la misma composici?n y ahora tb uso el tratamiento de choque del Mercadona, valen cada uno 7? creo. Besitos Montse

Responder