A ver si veo menos distintos, pq aunq creo q lo hago bien no adelgazo tanto c**o vosotras, no se q me pasa

Pues esa tonteria tiene que estar riquisima, me la apunto.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es una tonteria ,que hago con lo que pillo![]()
![]()
la berenjena la parti en rodajas y la meti 5 minutos al microondas
porque me gusta muy blandita
entonces pulverice un poco de aceite en la cubeta
puse una capa de berenjena,otra de jamon york,2 lonchas de queso
otra capa de berenjena,otra de jamon york,otra de queso,
y termine con otra de berenjena,le eche tomate frito encima,
y bati un huevo con un chorreton de leche evaporada,
y lo eche por encima
lo puse en el programa 91,35 minutos
y estaba muy rico![]()
alAlba escribió:menorca33 escribió:No sí si me toca ...........pero me meto ..........
que nunca he puesto mi menú!!
![]()
AYER
- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán ?es integral? lo haces tu o lo compr así LO HAGO YO, LO TIENES EN EL RECETARIO DE BB, lo hago, dejo enfriar, corto y congelo con tomate y pechuga de pavo.
- 10.30 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 2 galletas integrales con fibra.
- 14.00 h. Spaguettis de espinacas (45 grs.) ?donde has encontrado espagueti de espinacas integrales que voy volando a por ellos...? son de la marca DIA, pero son TALLARINES y sólo son de espinacas con s?mola de trigo, creo que NO son aptos para BB con un poco de salsa de tomate + pechuguita de pollo a la plancha con ensalada (tomate, lechuga, zanahoria)
- 18.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarin+ 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán (justo justo.... a las 6 termina el plazo del pancon mermelada light. Aveces me tomo un yogur light con muesli
![]()
- 21.00 h. Atún con pimiento (Breadman) + naranja.
HOY
- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán con tomate y pechuga de pavo.
- 11.00 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 1 trozo de quiche de tofu.
- 15.30 h. Garbanzos con puré de calabaza + ternera con setas + 1 naranja.
- Sobre las 18.00 h. un café con leche descafeinado con sacarina + un trocito de quiche de tofu (que lo he guardado que estaba muy bueno, lo demás en el congelador).
- Sobre las 21.00 h. tengo Perca aún no sé c**o la cocinar? pero será con verduras + 1 fruta o yogur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados