*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 08 May 2007 21:26

Me encanta q hall?is puesto estos menos, yo no suelo ponerlos pq no tengo teimpo apenas para entrar con el niño y la casa, pero me ayud?is mucho con vuestras cosas.
A ver si veo menos distintos, pq aunq creo q lo hago bien no adelgazo tanto c**o vosotras, no se q me pasa :cry: :cry:
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 21:49

suma escribió:Argala ? Cómo hiciste ese pastel en la chefo ?? Me podrías decir que echaste primero y en que programa lo pusiste?
Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me interesa, que me encantan las berenjenas.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es una tonteria ,que hago con lo que pillo :lol: :lol:
la berenjena la parti en rodajas y la meti 5 minutos al microondas
porque me gusta muy blandita
entonces pulverice un poco de aceite en la cubeta
puse una capa de berenjena,otra de jamon york,2 lonchas de queso
otra capa de berenjena,otra de jamon york,otra de queso,
y termine con otra de berenjena,le eche tomate frito encima,
y bati un huevo con un chorreton de leche evaporada,
y lo eche por encima
lo puse en el programa 91,35 minutos
y estaba muy rico :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 08 May 2007 22:32

me lo apuntoooooooo seguro que me gusta :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 22:43

Hay madre ,que con la receta me olvide poner lo que he comido hoy :lol: :lol:

desayuno: cafe con leche,2 rodajas de piña en su jugo y bizcocho

la media mañana me he vuelto a olvidar,pero c**o pasan pocas horas desde el desayuno ,no importa

comida: potaje de soja verde con verduritas, un trozo pequeño del pollo de los deberes,trocito de pan integral,peti suisse de los deberes,2 galletas de naranja con un cafecito

merienda: 1 kiwi y pipas

cena: ensalada templada de lechuga,gulas,gambas y barritas de cangrejo,2 rodajas de piña en su jugo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 23:00

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es una tonteria ,que hago con lo que pillo :lol: :lol:
la berenjena la parti en rodajas y la meti 5 minutos al microondas
porque me gusta muy blandita
entonces pulverice un poco de aceite en la cubeta
puse una capa de berenjena,otra de jamon york,2 lonchas de queso
otra capa de berenjena,otra de jamon york,otra de queso,
y termine con otra de berenjena,le eche tomate frito encima,
y bati un huevo con un chorreton de leche evaporada,
y lo eche por encima
lo puse en el programa 91,35 minutos
y estaba muy rico :lol: :lol:
Pues esa tonteria tiene que estar riquisima, me la apunto.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 May 2007 07:25

Venga, yo me animo tambien...

7:00h DESAYUNO: rebanada de pan de semillas (preparado de Lidl) con aceite, café con leche y unas cuantas fresas con sacarina líquida.

11:00h MEDIA MAÑANA: 2 rebanadas de pan de semillas con pavo (se que es mucho, pero es la única manera de que no coma 2 o mas platos a la hora de comer, ni la fruta ni los yogures me sacia a esa hora)

15:30h COMIDA: Patata, judia y zanahoria hecha al vapor con un poco de atún al natural y mayonesa casera. De postre fresas con sacarina.

18:30h MERIENDA: 2 peras

21:00h CENA: Pur? de calabacín y puerro, 1 1/2 hamburguesa de pollo y pavo y de postre masfresas con sacarina.

Para hoy tenemos lo mismo pero sin las fresas que se me han acabado :wink:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 09 May 2007 08:17

alAlba escribió:
menorca33 escribió:No sí si me toca ........... :nodigona: pero me meto .......... :D que nunca he puesto mi menú!! :lol:

AYER

- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán ?es integral? lo haces tu o lo compr así LO HAGO YO, LO TIENES EN EL RECETARIO DE BB, lo hago, dejo enfriar, corto y congelo con tomate y pechuga de pavo.
- 10.30 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 2 galletas integrales con fibra.
- 14.00 h. Spaguettis de espinacas (45 grs.) ?donde has encontrado espagueti de espinacas integrales que voy volando a por ellos...? son de la marca DIA, pero son TALLARINES y sólo son de espinacas con s?mola de trigo, creo que NO son aptos para BB con un poco de salsa de tomate + pechuguita de pollo a la plancha con ensalada (tomate, lechuga, zanahoria)
- 18.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarin+ 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán (justo justo.... a las 6 termina el plazo del pan :lol: con mermelada light. Aveces me tomo un yogur light con muesli :D
- 21.00 h. Atún con pimiento (Breadman) + naranja.

HOY

- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán con tomate y pechuga de pavo.
- 11.00 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 1 trozo de quiche de tofu.
- 15.30 h. Garbanzos con puré de calabaza + ternera con setas + 1 naranja.
- Sobre las 18.00 h. un café con leche descafeinado con sacarina + un trocito de quiche de tofu (que lo he guardado que estaba muy bueno, lo demás en el congelador).
- Sobre las 21.00 h. tengo Perca aún no sé c**o la cocinar? pero será con verduras + 1 fruta o yogur.
:D

Os recuerdo que yo no hago la dieta BB estr?ctamente ya que yo sigo la de una dietista que es prácticamente id?ntica!! no tengo que mirarme tanto los integrales en las comidas, sí en los acompañamientos (leche, pan, galletas, bizcochos y demás) .... espero que eso no os l?e!! :nodigona: :D :D La verdad es que podría hacerla ya que son tan parecidas ........ pero no me lo había planteado, pensándolo bien lo único que no es igual son los arroces y las pastas de cocinar y el poder comer pan (que no suelo comer) en las cenas, creo que poco más!! ahhhhh!! sí que yo debería tomarme un vaso de leche o un yogur antes de acostarme. También tengo que comer legumbres dos veces por semana y debido a mi enfermedad, c**o verduras toda la que quiera y en EXCESO carnes y pescado (tuve un problema de musculaci?n y estoy regenerandolos) unos 25-50 grs. de más, no tengo prohibido ningún alimento (yo tendría que pesar toda la comida, no lo hago con el consentimiento de la dietista, porque ya tengo controladas las raciones) ....... y los principios al ser iguales que la dieta BB lo único que tengo que hacer es sustituirlos por una raci?n de otras cosas por ejemplo el aceite no puedo tomar más de 45 cl., si c**o frutos secos, tengo que comer 15 grs. y eso me quita 15 cl. de aceite, es lo mismo que sustituir el arroz, por pasta o por pan, no sé si me explico :D

Edito: mi dieta es de 1800 kcal. (es mucho) pero es debido a mi enfermedad, tengo que bajar peso pero muy poco a poco, por eso sólo suelo perder 1 kg. por mes (al principio perd? más) :lol:
Lo que me enganch? a la dieta BB son los menos que haceis, que yo no tenía muchos conocimientos en cocina (por eso compré la Breadman) y con vosotr@s he aprendido a elaborar unas comidas sanas y perfectas para la dieta!! :D :) :)
Última edición por menorca33 el 09 May 2007 08:25, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 08:21

Os pongo mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una naranja, medio sobao (no lo cuento para el 20%, si quisiese perder peso tendría que contarlo).
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: rotú de cerdo asado con un par de patatitas y alcachofas, ensalada verde con un poco de queso cottage, media rebanada de pan de molde integral con semillas.
Merienda: unas poquitas pipas.
Cena: revuelto de espárragos verdes con un huevo, ensalada de tomate y lechuga, unos poquitos colines integrales (deberían ir al 20%, pero yo no los meto)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 08:32

Mi menú de ayer:

DS: Caf? con leche y cereales

MM: Croisant de jamón y queso. c**o no era de dieta que me lo compré mi madre, me com? lo de dentro y los cuernitos sólo. Zumo de naranja natural

CM: Me infl? a mel?n con jamón y no me dio para comer nada mas jajajajjaa. Yogurt de postre

MT: no la hice, com? tard?simo y se me juntaba con la cena.

CN: Carne de pinchos morunos con piña, consom? y de postre un plátano.

:beso:

Responder