Me he quedado estancada:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 09 May 2007 09:24

y no puede ser que hayas llegado a tu peso adecuado? Porque digo yo que en algún momento el cuerpo diré eso de hasta aquí hemos llegao, ya estés divina!!! Sobretodo lo creo porque c**o ya habeis dicho vosotras muchas veces, esto más que una dieta son unos h?bitos de alimentaci?n sanos y claro, el cuerpo suelta lo que le sobra pero y si ya no sobra? nu se.. :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 09:39

Anaros ?tomas mucha lechuga y/o verdura de hoja? A ver si te va a pasar c**o el pasaba a alAlba y resultú que retenía liquidos. ¿Quieres ponerme más o menos lo que comes y que cantidades? Es que así a voz de pronto si tener datos no se me ocurre que pueda ser.

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 May 2007 11:45

Yilana si que retengo liquidos, de siempre. Cuando hacia la dieta de naturhause, la bascula en la que te pesan daba el porcentaje de grasa y liquidos, y yo los liquidos apenas bajaba, siempre tenia que tomar alguna ampolla de algo para eliminar mejor , peor ni aun asi lo notaba demasiado.

Las ensaladas que c**o suelen ser de las de paquete de florette, las de gourmet normalmente o bien lechuga de la normal.

Ya se que con la bascula mal no se exactamente si bajo algo , pero por el volumen , yo diria que no.

Menorca , he mirado los puntos del banco , pero no me llegan. Es que hace poco cogi otro regalo.

Bueno chicas, sois las mejores ,c**o os preocupais de todo el rebaño...

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 12:25

Pues si es problema de retenci?n de líquidos, entonces no abuses de las ensaladas, las lechugas y hojas similares suelen potenciar la retenci?n de líquidos, así que si puedes evitarlas aunque sea unos días.

Para eliminar líquidos me dijo mi médico de cabecera que lo mejor es beber agua. Yo creía que era todo lo contrario pero parece ser que no, me sorprendi? mucho eso, pero parece ser que el poder del arrastre el agua es mucho.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 May 2007 12:46

yilana escribió:Pues si es problema de retenci?n de líquidos, entonces no abuses de las ensaladas, las lechugas y hojas similares suelen potenciar la retenci?n de líquidos, así que si puedes evitarlas aunque sea unos días.

mira, yo no lo sabía, gracias yilana :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 May 2007 14:04

Pues probare lo de evitar ese tipo de ensalada y con el agua ya he empezado a obligarme aunque no me apetezca nada.

Ya os contare...

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 09 May 2007 19:24

oliter escribió:
swana escribió:Pienso iguak q tu, de un tiempo a aqui y a pesar de q creo q finalmente he entendido la dieta (me ha costado la verdad, me hago un lío con tanta mezcla, cantidades, el agua del queso y las etiquetas :nodigona: ) no bajo, bebo el agua, a veces no me c**o mi 20% pero solo he perdido 3 kilos y me queda mucho por perder :cry: :cry: :cry:
c**o en platos pequeños, lo q me cabria en las manos, mas o menos ya tengo la medida y uso platos de postre y c**o mucha verdura, pescados y no tomo carnes grasas.
Busco en el mercadona todo lo q poneis, pero ni por esas :cry: :cry:
el unico deporte q puedo hacer son las faenas y andar un poco por las tarde, pero nada mas, estoy animada pero a la vez triste, no se si me explico.
No se q hacer :nodigona:
Y esos 3 kg. en cuanto tiempo los has perdido??, es que con este plan se baja lento.

:beso:
ya se q se baja lento :herida: , es solo q me impaciento al ver q este mes no he perdido nada y ya ha llegado el verano :cry: :cry: , y lo he hecho mejor q nunca, y lo peor es q no puedo seguir los consejos q le dais a anaros pq yo no retengo liquisdos.
seguire haciendolo y a ver este mes, ya os contare
Gracias por contestarme guapa :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 19:46

A lo mejor el dia que te pesaste no era el mejor para hacerlo, estabas ovulando, con la regla o alguna anomalia propia de mujeres, tranquila, que se puede, a mi me paso en septiembre y en octubre habia bajado el doble.

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 30 May 2007 21:12

Muchas gracias por tus consejos oliter y perdona q te contestet tan tarde, pero c**o ya e dicho otras veces con el niño y la casa no doy avasto para nada mas.
prometo esperar a pesarme al dia de la pesada, a ver si he conseguido bajar algo mas y me animo.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Jun 2007 18:21

para eliminar liquidos van muy bien las infusiones de cola de caballo y la piña ( no tiene porq ser natural, la que venden en conserva en su jugo tambien la puedes comer).

Responder