Fructosa o Aspartano ??:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 13:45

Ardid escribió:La sacarina y el resto de edulcorantes podemos meterlos en el mismo saco que el aspartamo???
Si, pero la sacarina a una exposición alta de temperaturas amarga, así que para cosas al horno yo mejor la evitaría :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2007 13:46

Me refiero en cuanto a "no tan sana c**o la fructosa"

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 13:56

Ardid escribió:Me refiero en cuanto a "no tan sana c**o la fructosa"
:lol: :lol: :lol: Preguntan por Alvardas, mi padre vende escopetas :lol: :lol: :lol: :lol: anda que me entero yo.

Pues partiendo de que todos los edulcorantes son artificiales y quémicos (llevan aditivos y guarreridas varias) y muy sanotes no son, para que enga?arnos. Luego cada médico te dice una cosa y te vuelve loca. Yo de momento los que he leído que están prohibidos en algunos paises son el aspartamo y el ciclamato. El aspartamo es por la toxicidad en las grandes cantidades, lo que no se es por qué da problemas en esos paises el ciclamato. Aquí en España se venden los dos c**o endulzantes.

Lo cierto es que tanto de unos c**o de otros hay datos a favor y en contra, así que nunca se sabe que partido tomar.
:(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 15:34

Yo estuve una temporada muy decaida y cansada y mi hermana se empe?o en que era el aspartamo, y cuando fui al medico, ella que lo tenia muy claro, le dijo"No será que toma mucha sacarina??" y el medico le dijo "Para que sea malo tendria que tomar kilos y kilos al dia", al final despues de un monton de analisis era ansiedad con depresion.

Lo unico que te puede dar si tomar muchisimo es diarrea, eso me dijo mi medico.

:beso: :beso: :beso:

Responder