Tendr? que pensar en hacerlo este verano y guardarlo para todo el año, que creo que dice Cristina Galiano que se conserva muy bien.oliter escribió:Yo lo hago casero con fructosa, pero c**o dice eu ahora mo hay, en verano si que tienes y es muy facil de hacer.
![]()
![]()
DULCE DE MEMBRILLO, SE PUEDE?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Mi problema con este tipo de dulces que llevan gelificantes es que no me gusta su textura, el que me gusta es "Chacon" que lo tenía mercadona, pro ahora lo han cambiado por "El Quijote", que no está malo, pero me parece más dulce. No me gustan los empalagosos. de todas formas intentaré buscar el que dicesNonia escribió:He encontrado un dulce de membrillo hecho con edulcorante, ni sacarosa ni fructosa añadida
Tiene ?23 calorías por 100 gramos!
Lo que siento es no poderos poner foto. Es de la marca Conservas Alhambra. Pone: Crema de membrillo con edulcorantes. Diet.
Apto para diab?ticos y personas sujetas a dietas de bajo valor energ?tico para reducción de peso. Preparado con 55 gramos de fruta por 100 gr.
Ingredientes: membrillo, agua, edulcorantes (sorbitol, ciclamato s?dico y sacarina s?dica) Gelificantes (carragenato, goma de garrofin y pectina) Acidulante (ácido c?trico) Conservador (Benzoato s?dico) ácido asc?rbico ty Beta caroteno.
Fabricado por Conservas Alhambra s.a. Torres de Cotillas, Murcia.
Yo lo compro donde el queso.