DEBERES del 16 de Mayo al 23 de Mayo:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2007 11:42

MAMEHA escribió:Yo no veo la receta del flan :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:
yo tambien lo voy hacer ahora y he venido a por la receta :wink:
aqui lo teneis en el rectario
recetas-postx125375-0-60.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2007 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El flan desastre total :lol: :lol: :lol:
pekeninha,a mi tampoco me ha salido,
y eso que le he puesto menos leche,he hecho la mitad de los ingrdientes,y en vez de medio litro de leche,he puesto 400 gramos,
pero ni por esas,lo he metido 4 minutos mas a tope y nada,
encima se ha sobrado y he puesto el micro c**o un asco :lol: :lol:
Yo creo que necesita mas huevos,porque encima la manzana despide liquido :pelea:
igual los huevos que pone oliter son de avestruz y se ha olvidado ponerlo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ,el que no se consuela es porque no quiere, :)
y a cucharadas tiene que estar de muerte, :up:
que pena ,que no voy a poder probarlo para comer ,
pero a la noche cae :lol: :lol: y rico rico si que tiene que estar,aunque salga una papilla en vez de flan :wink: :up:
a lo mejor cuaja mas al enfriar :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 May 2007 12:34

yo todav? no he hecho el flan, pero si dec?s que queda líquido, echaré un sobre de cuajada y luego lo meto en la nevera y seguro que queda mejor.

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 17 May 2007 14:02

Pos yo lo he probado y esta mu rico, pero es muy líquido :duda: ahora lo meti en la nevera a ver si frio esta un poco mas durillo :D :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2007 14:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habeis leido la receta entera???????.
Yo puse que quedaba liquido para mi gusto, asi que ya veo que no lo habiais hecho :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el mio esta en el horno.

Os ha dicho amanda que ella lo hace a su forma, heberla preguntado.

Luego os ense?o fotito.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2007 14:53

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habeis leido la receta entera???????.
Yo puse que quedaba liquido para mi gusto, asi que ya veo que no lo habiais hecho :evil: :evil: :evil: :evil:

Luego os ense?o fotito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que si la lei enteraaaaa!!!! :dientes:
por eso le puse menos leche :lol: :lol:
pero anda ,di ,reconoce que los huevos que tu pones son de avestruz :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa que tu quieres ques nos salga mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me ha salido perfecto,porque yo queria que fuera papilla :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver c**o queda el reportaje fotografico,cuando se enfrie :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

hay se?or!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por amanda201 » 17 May 2007 14:58

CHICAS!!!!!
QUE OS PASA? :o

A ver, es cierto lo que dice Oli, yo si puse que las recetas yo las hacia a mi manera, veo que no siempre podemos seguir al pie de la letra las pautas, yo el flan, lo he echo al baño maria, es cierto, que nos salimos de las pautas, a mi entender lo principal es seguir la receta, exacta en su ingredientes, de todas formas deciros, que cuando he echo el flan en el microondas, por salir mas liquidillo a primera vez, lo que hice fue taparlo con film transparente, eso hace las veces de baño maria, y asi se cuaja mucho mejor. :wink:

Os lo comento, por si alguna quiere volver a intentarlo de nuevo, de todas formas cuando tenga el flan frio os pongo la foto para que veais, y Oliter, se podrian poner unas galletas integrales molid así lo digo porque al darle la vuelta se quedaria c**o un postre que comemos a veces cuando vamos al chino

Pues nada chicas, siento que no os salgan bien

:rico:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole, pero que aplicadas somos, carajo, yo solo he echo el flan, mañana hare el pollo, es lo que tengo, y el sabado que viene mi cuñadito, le pasare por los morros los champi. Oliter, mi madre tambien hace el champi asi, y a mi tambien me gusta, me gustan las cosas muy picaditos, eso tiene una pinta buenisima, y al resto, lo importante c**o dicen en los concursos de la tele es participar, por lo mens eso es lo que opino yo

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... CT0751.JPG

no se si habre echo bien lo de la foto
si no, imagino que la proxima :wink: , y animo a todas que nos v a salir de fabula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:rico: [/img]
Última edición por amanda201 el 17 May 2007 23:23, editado 2 veces en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2007 15:01

argala escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habeis leido la receta entera???????.

Luego os ense?o fotito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que si la lei enteraaaaa!!!! :dientes:
por eso le puse menos leche :lol: :lol:
pero anda ,di ,reconoce que los huevos que tu pones son de avestruz :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa que tu quieres ques nos salga mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me ha salido perfecto,porque yo queria que fuera papilla :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver c**o queda el reportaje fotografico,cuando se enfrie :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que mas que la leche era la manzana, por eso os dije que la siguiente cambiaria, pero de sabor, estaba :babas:

mira tu, ahora descubres natillas con manzana en el micro, que tampoco tiene que estar mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2007 15:02

Amanda ,que no pasa nada,mujer :lol: :lol:
yo se que va a estar riquisimo :up:
y asi saldra otra receta,flan de papilla a la manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y a la proxima saldra flan de manzana :up:
yo es que hoy c**o que flan no me apetecia mucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hay se?or!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por oliter » 17 May 2007 15:05

amanda201 escribió:CHICAS!!!!!
QUE OS PASA? :o

A ver, es cierto lo que dice Oli, yo si puse que las recetas yo las hacia a mi manera, veo que no siempre podemos seguir al pie de la letra las pautas, yo el flan, lo he echo al baño maria, es cierto, que nos salimos de las pautas, a mi entender lo principal es seguir la receta, exacta en su ingredientes, de todas formas deciros, que cuando he echo el flan en el microondas, por salir mas liquidillo a primera vez, lo que hice fue taparlo con film transparente, eso hace las veces de baño maria, y asi se cuaja mucho mejor. :wink:

Os lo comento, por si alguna quiere volver a intentarlo de nuevo, de todas formas cuando tenga el flan frio os pongo la foto para que veais, y Oliter, se podrian poner unas galletas integrales molid así lo digo porque al darle la vuelta se quedaria c**o un postre que comemos a veces cuando vamos al chino

Pues nada chicas, siento que no os salgan bien

:rico:
Claro, si al final es empezar algo y luego es ir añadiendo, yo lo estoy haciendo al horno, argala dice que se le ha quedado papilla, pues natillas, y ahora tu dices con galletas, esto es la leche, que rico.

Estoy haciendo los rollitos de pavo, bueno pollo, no habia pavo y creo que hasta me los comeria sin la salsa, c**o hueleeeeeeeeeeeee, y se preparan en un momento, gracias, guapa.
Luego pongo lo que voy haciendo.

Que no nos esta saliendo bien????, esta estupendooooo, mira tú la de recetas nuevas que se saca de una, es lo que dices, lo primordial los ingredientes, luego cada una es un mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 17 May 2007 15:08, editado 1 vez en total.

Responder