MAMEHA escribió:Yo no veo la receta del flan![]()

yo tambien lo voy hacer ahora y he venido a por la receta

aqui lo teneis en el rectario
recetas-postx125375-0-60.html

MAMEHA escribió:Yo no veo la receta del flan![]()
oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habeis leido la receta entera???????.
Yo puse que quedaba liquido para mi gusto, asi que ya veo que no lo habiais hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el mio esta en el horno.
Os ha dicho amanda que ella lo hace a su forma, heberla preguntado.
Luego os ense?o fotito.
![]()
![]()
argala escribió:oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habeis leido la receta entera???????.
Yo puse que quedaba liquido para mi gusto, asi que ya veo que no lo habiais hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el mio esta en el horno.
Os ha dicho amanda que ella lo hace a su forma, heberla preguntado.
Luego os ense?o fotito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que si la lei enteraaaaa!!!!![]()
por eso le puse menos leche![]()
![]()
pero anda ,di ,reconoce que los huevos que tu pones son de avestruz![]()
![]()
![]()
Lo que pasa que tu quieres ques nos salga mal![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me ha salido perfecto,porque yo queria que fuera papilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver c**o queda el reportaje fotografico,cuando se enfrie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, si al final es empezar algo y luego es ir añadiendo, yo lo estoy haciendo al horno, argala dice que se le ha quedado papilla, pues natillas, y ahora tu dices con galletas, esto es la leche, que rico.amanda201 escribió:CHICAS!!!!!
QUE OS PASA?![]()
A ver, es cierto lo que dice Oli, yo si puse que las recetas yo las hacia a mi manera, veo que no siempre podemos seguir al pie de la letra las pautas, yo el flan, lo he echo al baño maria, es cierto, que nos salimos de las pautas, a mi entender lo principal es seguir la receta, exacta en su ingredientes, de todas formas deciros, que cuando he echo el flan en el microondas, por salir mas liquidillo a primera vez, lo que hice fue taparlo con film transparente, eso hace las veces de baño maria, y asi se cuaja mucho mejor.![]()
Os lo comento, por si alguna quiere volver a intentarlo de nuevo, de todas formas cuando tenga el flan frio os pongo la foto para que veais, y Oliter, se podrian poner unas galletas integrales molid así lo digo porque al darle la vuelta se quedaria c**o un postre que comemos a veces cuando vamos al chino
Pues nada chicas, siento que no os salgan bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados