Comidas y cenas, que dilema!!:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:15

MIRA PUEDES HACER UNA SOPA DE VERDURAS PARA LA CENA.
LA PUEDES HACER CON ZANAHORIA, CALABAZA, CALABACIN, PUERRO Y LE PUEDES A?ADIR FIDEOS.
YO LA HAGO PARA TODA LA SEMANA Y LA GUARDO EN LA NEVERA.
Y DE SEGUNDO ALGO DE PESCADO A LA PLANCHA, UN SADWICH DE ATUN ( NO DE PAT? K LLEVA BASTANTE GRASA), UNA ENSALADA COMPLETA (LECHUGA, TOMATE, ATUN, ESPARRAGOS, QUESO....), UNA ENSALADA DE TOMATE Y QUESO FRESCO, ESTO TODO SE HACE MUY RAPIDO Y ES SANO.

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:21

cuando haces la sopa y la guardas, c**o la guard así? en tuppers?? y no se pone mala en la nevera??

voy a ir apuntando lo que me vas diciendo... jajajaja

Gracias!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:26

LA SOPA LA HAGO CON LOS INGREDIENTES QUE TE PUSE, SOLO LE A?ADO UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA Y SALE BUENA.
UNA VEZ QUE ESTÉ FRIA LA REPARTO O EN TAPPERS O EN OLLAS PEQUE?ITAS (LAS HAY EN LOS CHINOS) Y LA METO EN LA NEVERA.
VOY USANDO DE UNO EN UNO Y NO SE PONE MALA.
LA SACAS LA CALIENTAS Y LISTO, SABE c**o EL PRIMER DIA; ESO SI MAS DE UNA SEMANA NO LA TENGO.

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:29

ok, gracias!!

ya tengo un menú más o menos exo... otra duda... tu cenas cada dia sopa?? no te cans así? y ahora que llega el calor seguir?s cenando sopa??

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:32

NO, NO CENO SIEMPRE SOPA SI NO QUE AGOBIO :lol: :lol:

ERA UN EJEMPLO DE UN MENU.
CUANDO VIENE EL VERANITO SUELO CENAR UNA ENSALADA COMPLETA, UN SANDWICH, ALGO ASI LIGERO.
AHORA EN VERANO PUEDES SUSTITUIRLA POR GAZ`PACHO FRESQUITO SI TE GUSTA ( A MI NO, ME SIENTA MAL).
LO QUE NO DEBES CENAR SON FRITOS, REBOZADOS, PLATOS PRECOCINADOS COSAS MUY PESADAS.

:beso:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:33

otra cosa... y perdona... jajajaja

sabes de alguna fruta que no me vaya mal para el diente?? te explico... hace un mes me hicieron una reeconstrucción de la paleta derecha porque desde pequeña la tenía medio rota y me dijeron que no podía "incar el diente" en ningun sitio. La comida me la tengo que introducir directamente en la boca o por los lados... y ahora que estoy pensando, tanto la manzana c**o el melocotún se tienen que "incar" jajaja

es que tengo que ir a comprar ahora...

Gracias de nuevo!! :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:37

PUES NO SE LA VERDAD YO A TODA LE INCO EL DIENTE :lol: :lol: :lol:

ESCOGE FRUTAS BLANDAS, FRESAS, PERA, PARAGUAYO..QUE SON MAS BLANDITAS...ADEM?S LAS BARRITAS DE CEREALES TAMBIEN SON DURAS c**o HACES?
MASTICAS DEL OTRO LADO?

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:40

las rompo a trocitos con las manos y me introduzco el trocito directamente en la boca... jajajaja pero hacer esto con la fruta es algo "guarro" no?? jajajaja

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:42

BUENO SIEMPRE TE KEDA LA OPCION DE LLEVAR UN CUCHILLITO PEQUE?O O DE LLEVARLA TROCEADA EN UN TAPPER E IR COMIENDO LOS CACHITOS.

ESCOGE FRUTAS DE TAMAÑO PEQUE?O Y MADURAS QUE SON MAS BLANDITAS.

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:45

ok, ya lo mirar?... lo del tupper no está mal...

muxas gracias por tu ayuda wapa!! haber si lo consigo y de paso c**o más sano... jajajaja

lo que más me va a costar es la merienda, que no creo que la haga... ahi si que no tengo tiempo... intentaré llevarme algo al trabajo...

:beso:

Responder