GRACIASSSS ARGALAAAA:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 21:21

oliter escribió:
begotxu1 escribió:
oliter escribió:aparte de los productos, caseros, nos trajo peladas las almendras, imaginaros la currada de las etiquetas, una pasada, lo que pasa es que a mi ahora me da pena usarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que es precioso.

:beso: :beso: :beso:
yO YA ME HE COMIDO ALGUNA ALMENDRA QUE SON MI DEBILIDAD :cry: :cry: :cry:

PERO EL ACEITE , NO JA MIA DE MOMENTO NO QUE SE ME PUEDE ESTROPEAR LA ETIQUETA :beso: :beso: :beso:
Jajajajaja, Oli anoche cuando lo abrimos, las comio ya, le pierden y yo esta mañana, estan de muerte, y el aceite me pasa c**o a ti, que me da pena, pero vamos que no se puede estropear, que aceite asi no se toma todos los dias. asi que lo cambiará de botella para que no se me estropee

:beso:
HACE UNA HORA QUE TIENES UN PRIVI Y NO LO HAS LEIDO :evil: :evil: :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 09:14

Vaya detallazo, Argala es todo un sol. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 09:36

ESTA ARGALA VALE SU PESO ANTERIOR EN ORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 May 2007 09:50

:o :o :o :o :o :o Que bonito!!!!!! la verdad es que es de esos detalles que emocionan a todo el mundo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder