Una oraci?n por mi molinillo...:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 12:59

:lol: :lol: a mi paso lo mismo quise hacer harina de garbanzo y despues de usarlo varios dias salio ardiendo, c**o era nuevo lo limpie bien y lo lleve a la tienda ,me dijeron q raro solo has molido cafe y yo si :nodigona: me lo descambiaron ahora muelo pero muy poquita cantidad y hago grandes paradas :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:21

mcor escribió::lol: :lol: a mi paso lo mismo quise hacer harina de garbanzo y despues de usarlo varios dias salio ardiendo, c**o era nuevo lo limpie bien y lo lleve a la tienda ,me dijeron q raro solo has molido cafe y yo si :nodigona: me lo descambiaron ahora muelo pero muy poquita cantidad y hago grandes paradas :wink:
Siiiii, es que el molinillo se calienta enseguida, se hace poco a poco y que no se caliente, pero se nota mucho cuando está caliente. Es que el motor es pequeño.
Yo muelo de todo, nueces, almendras, y ahora garbanzos...

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 13:26

yo había molido azúcar y copos de avena (además de café), lo de los garbanzos no me convenc?a del todo, pero si a vosotras os funcionaba, por qué a mi no?

pues nada, que a la basura.
la próxima vez la compraré en el herbolario, que aunque me salga más cara, por lo menos no romper? el molillo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 13:28

Todalavida la harina de garbanzo tb puedes comprarla en el mercadona :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:29

todalavidaadieta escribió:yo había molido azúcar y copos de avena (además de café), lo de los garbanzos no me convenc?a del todo, pero si a vosotras os funcionaba, por qué a mi no?

pues nada, que a la basura.
la próxima vez la compraré en el herbolario, que aunque me salga más cara, por lo menos no romper? el molillo.
Mira bien los ingredientes, no vaya a ser que tenga más que garbanzos.

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 13:39

en el merca no la vi.
supongo que estará donde las demás harinas, pero en el de mi pueblo no lo hay, tampoco lo vi en el CI

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2007 13:41

Los artúculos a la venta en Mercadona y otros supers var?an respecto de la zona. En la mía sólo hay de almortas, de garbanzo nada de nada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 13:47

mcor, eso q veo es q has perdido casi 51 kg??? :o :o :o :o :o :o

madredelamorhermoso gensantisimaaaaaaaaaaaa eso es fuerza de voluntad y lo demas son gilipolleces en almibar!!!!!! :o :o :o

me faltan manos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 13:50

yo compre garbanzos de la marca mercadona el sabado.Los mol?i con la th y le le costó más de 2 minutos a velocidad turbo que ya es decir y no todos han quedado en textura de harina si no que alguno ha quedado c**o migajas de pan... c**o arena.
Y la mía tambiénestaba a 37 grados que marcaba temperatura y todo después de los 2 mionutos molinedo... la paré... he guardado la harina y no la vuelvo a poner más en mi bicho... que c**o me cargue las cuchillas me dí un yuyu. :nodigona:
En cuento a lo que dice ARDID de que esa harina no la encuentras en todos los mercadonas... es cierto yo se lo preguntó a la encargada del mio porque era vecina de toda la vida y medijo chica... no tengo ni idea... pero aqui no la hemos traido nunca y no creo que en la zona la encuentres... en efecto ni en sabadell, barber? ni badia hay.. así que ir? al CI haber si tengo suerte o bien el herboristerias.
Pero supongo que esto es c**o todo aqui no encontrar?a tan facilmente gofio en polvo c**o se encuentra por ejemplo en canarias tan facilmente.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 15:11

Ilogic gracias por las felicitaciones!!! :coqueta: :coqueta: la verdad es q me ha costao he tardao 4 años pero estoy muy contenta, todo es posible con paciencia y constancia las prisas no son buenas para nada :D :D
Es verdad en todos los mercadonas no se venden los mismos articulos, mi hermana trabaja en uno y dice q depende de las costumbres de los sitios se trae unos alimentos tipicos, yo la encontre en la parte de las harinas, lleva 1 mes :duda:

Responder