una preguntilla de deporte:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 16:50

Algo tiene que contar...¿no? yo iba a la piscina cubierta tb pero ahora la piscina se ha quedado canija xq sólo abren dos calles para el baño libre el resto es para cursos y a lo mejor en cada calle ya hay cuatro nadando. Vamos una m........... :x

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 May 2007 17:13

MAJO escribió:Algo tiene que contar...¿no? yo iba a la piscina cubierta tb pero ahora la piscina se ha quedado canija xq sólo abren dos calles para el baño libre el resto es para cursos y a lo mejor en cada calle ya hay cuatro nadando. Vamos una m........... :x
Aquí pasa lo mismo, chica!! hay que adaptarse a lo que hay!! reivindico una piscina nuevaaaaaaaaaaa!!! que con dos en esta isla no abarcamos tantos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 17:36

La nuestra llevar? en marcha 5 años pero es que es muy fuerte que ya se nos quede corta............ grrrrrrrrrrr.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 17:40

en la mía c**o mucho ponen 3 cariiles ocupados... y los otros que quedan que deben ser otros 3 o 4 la gente va nadando ... pero no es cuestión de estar 4 personas en un carril. :(

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 18:32

marsu Publicado: Mar May 22, 2007 1:40 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

en la mía c**o mucho ponen 3 cariiles ocupados... y los otros que quedan que deben ser otros 3 o 4 la gente va nadando ... pero no es cuestión de estar 4 personas en un carril.
Pues no la verdad es que es un rollo, encima el alcalde para ganarse puntos para las elecciones dice ha construido npara el pueblo una piscina que es la envidia de los pueblos de alrrededor....... :evil:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 22 May 2007 02:49

MAJO escribió::lol: :lol: :lol: de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?
que edad tienes?? si no es mucho preguntar... :nodigona:

Responder