Uy, pues ya nos contaras, espero que salga bien, porque tengo ganas de canelones y nunca he visto integralesoliter escribió:En la chefo seria para amasarla y no tener que hacerlo a mano, igual me pongo hoy.alAlba escribió:Ok, lo pongo al recetario. Yo no tengo chefo pero cuando la hagas en la maki me lo dices y lo edito ok?oliter escribió:Oye, guapa, ponnosla en el recetario, que ésto en la chefo tiene que ser facilisimo de hacer.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien pregunto la receta para hacer pasta....LA TENGO!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La pasta seca, una vez cocida triplica su peso ....... por lo que supongo que la pasta fresca será tres veces más que la seca, al estar hidratada ....alAlba escribió:No se si en este tipo de pasta nuestra raci?n serán también40 gr... que nos lo digan las jefas porque al ser fresca supongo que pesara? mas que la seca

-
- Subjefa/e de cocina
os queria decir que ya he hecho la masa, y al menos a mi me ha pedido mucha mas harina.
c**o el doble o más.
asi que si oliter aun no se ha puesto manos a la obra que lo tenga en cuenta.
ya tengo preparadas en el horno 8 empanadilla individuales y ya os contare que le parecen a mi marido, porq yo hasta mañana, nada de nada).
tambien os pondre fotos de c**o han quedado, un poquito deformes pero eso no importa.
con el resto de masa mañana hare unos raviolis que creo que los rellenare de queso de cabra.
hasta luego
c**o el doble o más.
ya tengo preparadas en el horno 8 empanadilla individuales y ya os contare que le parecen a mi marido, porq yo hasta mañana, nada de nada).
tambien os pondre fotos de c**o han quedado, un poquito deformes pero eso no importa.
con el resto de masa mañana hare unos raviolis que creo que los rellenare de queso de cabra.
hasta luego
-
- Jefa de cocina
Ah, gracias, al final se me ha torcido el dia y no lo he hecho, pero pensaba amarsarlo en la chefo y asi ya sabes si le tienes qu eir poniendo mas.mjfor escribió:os queria decir que ya he hecho la masa, y al menos a mi me ha pedido mucha mas harina.
c**o el doble o más.
hasta luego
Ya nos diras las tuyas que tal.

-
- Subjefa/e de cocina
mirar antes del horno.

y despues ( le he hecho la foto a la mas presentable
)

le han gustado pero dice que quizas la masa estaba mas seca, el proximo dia las hago con mi receta pero cambiando la harina por integral, de todas maneras la verdad es que las recetas quedan menos esponjosas.
oliter, yo tambien la he amasado en la chefo.
[/img]

y despues ( le he hecho la foto a la mas presentable

le han gustado pero dice que quizas la masa estaba mas seca, el proximo dia las hago con mi receta pero cambiando la harina por integral, de todas maneras la verdad es que las recetas quedan menos esponjosas.
oliter, yo tambien la he amasado en la chefo.
[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas, os pongo un paso a paso de c**o hacer espaguetis con masa casera, to la am así en la Thermomix, pero se puede hacer a mano o con la chefo.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... ambas.html
Se puede adaptar la receta tambien.

-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Chicas, os pongo un paso a paso de c**o hacer espaguetis con masa casera, to la am así en la Thermomix, pero se puede hacer a mano o con la chefo.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pues si, porq tenia hecha la masa y no sabia c**o hacer la pasta.alAlba escribió:pero la receta es para hacer pasta....?has hecho empanadill así
luego reme me puso un paso a paso y hoy ya he hecho la pasta.
despues de añadirle muchisima harina, ya no le quise poner mas y trabajarla no me ha sido nada facil.
yo es que enseguida me tiro a la piscina.
las empanadillas han quedado muy buenas para mi gusto, esta mañana me han sabido a gloria.