UN ESTUPENDO 20% DE CHOCOLATE:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 May 2007 08:41

Yo soy inmune, no me gusta el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si, la foto a mi costi no se la ense?o por nada del mundo, que este se come la barra a mordiscos y todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 May 2007 08:54

Si yo tengo eso en la nevera hago c**o el costi de Yilana :nodigona: , yo no puedo con esas tentaciones :cry: .

:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2007 09:01

argala escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto entre argala nos la adapta para que no sea 20%, tranquila azores, que la comemos sin contar el 20%, ya estoy deseando.

Que rico, madre mia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy aquiiiii!!!!!
esta hay que adaptarla,c**o lo sabes :lol: :lol: :lol:
procurare que sea para el fin de semana,pa comer un poco mas que un cachin, :babas: :babas: :babas: :babas:
gracias guapisima por la receta,te acabo de compensar,con 5 pinchadas en tu bloc :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego voy pal tuyo oliter ,y te pincho otras 5 :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
Ya estamos esperando esa adaptaci?n, y espero que las pinchadas fueran provechosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 28 May 2007 12:27

Lo he hechoo!!!!!!!!!!!!!!! ayer estuvieron las chicas en casa tomando café y encanto a todas (se llevaron la receta)

es un 20% merecedor

:wink: :wink: :wink: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 May 2007 12:50

nova escribió:Lo he hechoo!!!!!!!!!!!!!!! ayer estuvieron las chicas en casa tomando café y encanto a todas (se llevaron la receta)

es un 20% merecedor

:wink: :wink: :wink: :wink:
Que bien, esta es la alegr?? de compartir las recetas ricas, me alegro que saliera rico, ??y tan fácil ??
:beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 28 May 2007 13:23

la verdad que si Azores, muchas gracias a todas. Cuando lo saque, pues me miraron y me dijeron: internet no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 28 May 2007 13:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: si ademas le echas unas pasas puede ser una autentica pesadilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que voy a chupar la pantalla del ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 14:23

akayna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: si ademas le echas unas pasas puede ser una autentica pesadilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que voy a chupar la pantalla del ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SSSSH.... callaaaa... que alguna pierde el conocimiento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 May 2007 15:19

yilana escribió:
akayna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: si ademas le echas unas pasas puede ser una autentica pesadilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SSSSH.... callaaaa... que alguna pierde el conocimiento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la próxima ocasión ira con pasas. Gracias por la idea

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 May 2007 15:31

Hay madre, no me tenteis,no me tenteis, :nodigona:
que no estoy mas que para lechuguita y nada mas en lo que queda de mes, :nodigona:
pero ya de lo rico que esta asi,vais y decis lo de las pasas,(me podre resistir?) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder