Buenos diaaaas... venga contadme... ?que tal el finde?:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 May 2007 15:12

Sali ,que pena ,c**o siento lo de tu perrita, :(
yilana ,marsu espero que os recupereis pronto,vaya fin de semana :(
neo que bien,comprando cositas con lo que se disfruta :)
mameha,hija ,tomatelo con tranquilidad,a ver si ahora vas a enfermar,con el estres, :wink:
Pues mi fin de semana movidito y agotador :lol: pero me lo he pasado muy bien,
el sabado tuve la comunion,de la hija de mis amigos,
lo pasamos muy bien y empalmamos todo el dia,despues de la comunion seguimos la fiesta en un choco,y cenamos ,gaste el 20% de 2 o 3 meses minimo :nodigona:
tambien con un pequeño contratiempo,al bajar de casa de mi amiga para ir a misa me cai en las escaleras,en el ultimo escalon ,alguien me dijo algo y pensando, que ya no quedaban escaleras me di un tortazo tremendo,no me hice nada ,pero tengo doloridas las piernas y brazo izquierdo del golpe,me duele un monton :evil: (soy un desastre)pero no fue nada para el golpe tan aparatoso que me lleve :x
y ayer domingo aparte de ir a votar y comer donde mi madre ,c**o todos los domingos,no hice nada de nada,ni entrar en el foro,c**o estaria yo :lol: :lol:
solo hacer unos montajees de fotos de la comunion y retocarlas un poco,
porque fui la fotografa oficial de la comunion :lol: :lol: me encargaron que hiciese yo las fotografias,y cuando las pase al ordenador que pasada 185 fotos, :lol: todabia me queda trabajo por hacer :lol: :lol:
asi que mi fin de semana para la dieta catastrofico :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 May 2007 17:55

Argala porque estés lejos que sino te contrataba de fotografa para la comuni?n de mi hija, :lol: :lol: :lol: :lol: es el mes que viene. Bueno espero que pronto se te pasen esos dolores.

Marsu que tal va tu pie esperemos que mejor.

Yilana, cuidate y que te mejores de tu gripe. Y cuidad?n que estés sin la pildora, :lol: :lol: :lol: claro que no estarás para muchas batallas.

Salipebre, siento lo de tu perrita, se les coje mucho cariño, pero si sufría.... :beso: :beso:

Neo, menos mal que a ti todo te fuí bien.

Mi finde normalito, paseitos, limpieza y visita a la modista, :lol: :lol: :lol: el 1 de julio hace la comuni?n mi hija y en agosto la hija de mi prima, y c**o tengo una talla mas de abajo que de arriba me queda mejor la ropa hecha a medida. El sábado que viene me toca prueba. Por la noche el cumple de la hija de unos amigos, asi que mucho 20%%%%.

El domingo a votar y poco más. Además por aquí estamos teniendo un tiempo muyyy feo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 May 2007 11:04

Argala, ya estoy más tranquilita, ayer llam? a la iglesia y me dijo el cura que para tanto tiempo no me daban, que me tranquilizara que todavia tenia mucho tiempo :nodigona: Me notaria los nervios hasta el cura :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2007 12:07

argala, espero q estés mejor.

marsu, ese pie c**o va??

mameha, tranqui q te queda c**o año y medio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 12:12

MAMEHA escribió:Argala, ya estoy más tranquilita, ayer llam? a la iglesia y me dijo el cura que para tanto tiempo no me daban, que me tranquilizara que todavia tenia mucho tiempo :nodigona: Me notaria los nervios hasta el cura :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada relax :up:

Sali, que no leí lo de tu perrita cuando contestú, lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu ¿c**o vas de lo tuyo? :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buenos diaaaas... venga contadme... ¿Qué tal el finde?

Mensaje por xiroi » 29 May 2007 14:47

Salipebre escribió:Buenos dias chic@s :)

Mi finde ha sido un poco rollo :(

El sabado me fui c**o todos los findes a el "cuchitril" que tenemos c**o apartamento en la costa a seguir arreglandolo... pero estuvimos la mar de bien, estubimos montando muebles de ikea, comimos en nuestra mesa plegable nueva :lol: y nos fuimos a pasear por la playa y tomar un cafecito en una terraza, no hacia muy buen dia, pero se estaba estupendamente :)

Por la noche nos fuimos a cenar y para casa que el domingo me tocaba presentarme en el colegio electoral a las 8h c**o primera suplente de presidenta.
Habl? con mi padre y me dió la mala noticia de que nuetra perrita siroky que ya estaba muy enferma le pusieron la inyecci?n y nos habia dejado...

Jo... que mala noche pasó... llor? un montón y al dia siguiente os podeis imaginar con que cara me presentú en el colegio electoral... pero c**o era la suplente tenia pensado ir a firmar, comprar algo para el desayuno y volver al cuchitril a seguir arreglandolo...

Pero no, la señora presidenta titular estaba malita y necessitaba 48h de reposo... :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin... que todo el domingo perdido desde las 8h hasta las 22h y hoy hecha polvo :x

Bueno, pues ese ha sido mi fantabuloso finde semana 8)

Me lo voy a empezar a tomar con humor, que el proximo finde está muy lejos y yo estoy un poquillo tonta...
:( :( :( :( :(

cuánto lo siento Sali ... yo nunca había tenido perro, ni gato ni n?... y ahora que tengo a mi zoom (es un pointer inglés) me doy cuenta de lo mal que se pasa cuando ellos están mal :(

en 8 días lo han operado tres veces :herida: a ver si a la tercera va la vencida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cu?date mucho y que tu costi te dí muchos mimitos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2007 16:42

xiroi, 3 veces en 1 semana?? q tiene, pobretú?? :( :( :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:46

ilogic escribió:argala, espero q estés mejor.

marsu, ese pie c**o va??

mameha, tranqui q te queda c**o año y medio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa,si que estoy un poco mejor, :) :beso:

mameha,ya sabes tranquilita,que tienes tiempo :) :beso:

marsu que tal lo tuyo :) :beso:

yilana tu gripe ,¿vas mejor :) :beso:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 May 2007 07:19

ilogic escribió:xiroi, 3 veces en 1 semana?? q tiene, pobretú?? :( :( :(
hola ilogic ... pues lo que tiene más tonto no podía ser ... se comi? tres trozos de alfombra :( no muy grandes, pero le bloquearon los intestinos y ni pa lante ni pa tr?s :(

ayer fui a verlo y a sacarlo y está regular ... siempre ladra hasta a las moscas y en el mini paseo no ladr? a nadie, a ver si a la tercera va la vencida
:herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 May 2007 16:32

xiroi escribió:
ilogic escribió:xiroi, 3 veces en 1 semana?? q tiene, pobretú?? :( :( :(
hola ilogic ... pues lo que tiene más tonto no podía ser ... se comi? tres trozos de alfombra :( no muy grandes, pero le bloquearon los intestinos y ni pa lante ni pa tr?s :(

ayer fui a verlo y a sacarlo y está regular ... siempre ladra hasta a las moscas y en el mini paseo no ladr? a nadie, a ver si a la tercera va la vencida
:herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecito :(

A ver si se pone bueno pronto, que se les quiere mucho :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder