Es que me gusta aprender, por eso te lo preguntaba, y más en este foro donde hay tanta gente de Valencia y Alicante, que con los arroces sois increibles, y yo pongo arroz una o dos veces en semana, así que pretendo ser una esponja, abosrviendo conocimientos. Gracias Ilogic.ilogic escribió:no te me ofendas, ehhhhhhh???? q el tuyo lo hago fijo![]()
![]()
![]()
![]()
Que suerte tu yaya, encantada con tu ofrecimiento, espero todas las que tu queiras mandarme. Y luego, yo la hago, las pongo en el foro y las cuelgo en mi blog, c**o arroces de la yaya de Patri.ilogic escribió:si quieres recetas de arroz "puristas", solo tienes q preguntarme, q mi yaya otra cosa no hace, pero cocina la jodia...........
Le puse tres partes de agua por una de arroz, y estaba muy bien de sabor y el clado muy melosito. El majaito de las almendras le hace mucho y espesa bastante el caldito.ilogic escribió:Pregunta de novata. Cuando me fui a vivir con mi marido, ese invierno lo hice mucho, pero luego dejé de hacerlo, y no sé pq. Las veces q lo intentú me salió aguachado. Por fin, hace unas semanas, lo hice, pero me salió c**o con poco sabor pq ped? consejo en el foro de cocina general y haciendo caso de lo q me dijeron, parec?a q me quedaba corta y le tuve q añadir agua un par de veces.
Asi q despues de tanto rollo, qué cantidad/proporci?n de agua le pusiste?
Yo siempre había oido que a los arroces jamás se les ponía cebolla, y e hecho yo no la pngo casi nunca, pero esta receta la he seguido tal cual, y la verdad es que le sienta de muerte.ilogic escribió:yo no le pongo cebolla practicamente a nada....al tomate frito y alguna cosa mas, pero a los arroces no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados