?YA LO TENEIS DECIDIDO?...:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 May 2007 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que si todas vamos a los chinos y compramos lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues reiros reiros :) pero los chinos tienen cosas bien chulas,para la cocina ehhhh!!! :wink:
a mi amiga invisible:si me lee,que no se complique la vida,que a mi me gusta todo,todo, :D que lo mas importante ,es con la ilusion que me lo va a comprar, :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 29 May 2007 16:17

Pues yo lo tengo mas o menos decidido..... aunque me he leido un montonazo de mensajes a ver si me enteraba de algo q regalarle... no he descubierto nada. asiq, si se puede, lo v oy a hacer yo misma :dientes: Se puede? :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 May 2007 16:24

Yo tampoco encuentro los gustos de mi amiga, a? que dejar? correr mi imaginación y mi monedero....
Entre nosotras es fácil regalar, porque c**o yo digo en casa las mujeres tenemos muy buen "conformar", en cambio los hombres son más complicados, y yo tengo cuatro en casa, marido y 3 hijos... casi na

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 29 May 2007 16:47, editado 1 vez en total.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 May 2007 16:44

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me veo los xinos saturaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo todo el mes mirando ....... sabía por encima lo que iba a regalar ..... pero hoy voy directa a buscarlo que lo mando el lunes ........ 8) :lol: :lol:

A divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirseeeeeeeeeeeeee!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 May 2007 16:52

Yo aún no he mirado nada, esperaba para ver quien me tocaba. Pero ahora habra que ponerse en campa?a. :dientes: :dientes: :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2007 18:21

Pues que quereis que os diga, c**o dice Argala algo de los chinos va a caer seguro que hay una cosilla que ya le tengo el hojo echado :D y ya tengo 2 compradas de hace dias :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 18:24

pekeninha escribió:Pues yo lo tengo mas o menos decidido..... aunque me he leido un montonazo de mensajes a ver si me enteraba de algo q regalarle... no he descubierto nada. asiq, si se puede, lo v oy a hacer yo misma :dientes: Se puede? :beso:
No se va a poder, se puede lo que quieras y si lo haces tú más chuli, que eso no tiene valor, las cosas hechas por una tienen un valor incalculable.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 May 2007 18:34

:x Pero bueno....otra vez por la ramas...ir concretando......que los xinos tienen un amplio surtido...... :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2007 18:57

bayahibe escribió::x Pero bueno....otra vez por la ramas...ir concretando......que los xinos tienen un amplio surtido...... :lol: :lol: :lol:
Venga voy a concretar un poco, pero que quede claro que lo que ponga aquí no tiene por que ser lo que me regale mi amiguilla invisible, ¿vale?

Pues bien, hace poquito que hemos comprado un apartamentito en la playa, así que por primra vez en mi vida voy a veranear en la playa, así que un pareo bonito o un bolso para la playa me vendria bien, pero algo bien baratillo que a mi los lujos no me van :lol:

En el apartamento no tengo horno, pero he comrado un microondas con grill en el plus así que un librillo de cocina para microondas me vendria muy bien que solo tengo uno.

Me gusta mucho ponerme pulseritas en el tobillo en verano, y me gustan estas que son bolitas de madera o cuerdas que venden en los chinos para irmelas cambiando. Me gustan los bolsos, las bufandas, en verano siempre llevo abanicos en el bolso por que paso mucho calor y cada año me tengo que comprar dos o tres nuevos en el mercadillo.

Bueno, quereis m así o ya he concretado bastante

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enga y ahora vosotras aplicaros el cuento que a mi tambiénme vendr? bien :dientes:

Responder