Si es que si no me doy a conocer a lo grande no soy yo!oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic, es que a kiki la encanta dar la nota. Buenisima tu comida, vamos que te vamos a dar lecciones nosotras a estas alturas.
A seguir asi, guapi.
![]()
![]()

Chati, que lo has hecho muy bien, que aunque ha vuelto al redil no quiere decir que se lo sepa todo, ahora tiene que recuperarilogic escribió:yo imagino q la dieta la controla, pq tengo entendido q vuelve al redil, asi q mas bien me daré lecciones ella a milo q pasa es q en la foto si me ha llamado la atencion no ver hidratos, por eso mi respuesta
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:![]()
esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe
en absoluto me he enfadado!! yo solo he querido colaborar, porque ademas el foro esta de parado en findeeee...c**o se nota q estais por ahiiiiiiii
Pos la verdad es que mi mar?o está viendo cuarto milenio y yo c**o soy una cagona me he venido al foro a ver qué se cocinaba por aquí y la verdad es que está animao... es que nadie trabaja mañana o qué???amanda201 escribió:estamos al quite, jo![]()
claro, todas de juerga por ahy, y las que no salimos, aburrias del to del to![]()
Ilogic, cuando yo entre aqui puse un post, no recuerdo de que, y kikiti me contesto que me quede tiesa, ?te acuerdas, Nana???, y yo alucinaba, porqu epara nada decia lo que ella habia entendido, lo aclaramos, c**o ahora y soluci?n, pero tienes toda la razon, nosotras expresamos algoy se lee de diferente manera.ilogic escribió:![]()
esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe
en absoluto me he enfadado!! yo solo he querido colaborar, porque ademas el foro esta de parado en findeeee...c**o se nota q estais por ahiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados