Pseudomahonesa:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:26

oliter escribió:Yo he hecho crema de calabacin y le he dicho que era pure de patata, pero que este año las patatas estaban un poco verdes (las siembra mi cuñado) y se lo ha comido, si sabe que es de calabacin, ni de co?a, no me digas que no es para matarlo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora no cuela, porque sabe que por la noche no c**o patata, asi que se me jorobo el invento.
Ahora me controla mas porque sabe lo que c**o y no que no c**o segun las horas, pero yo me tir? 15 dias poniendole filete con patatas fritas, hasta que se aburri?, porque era asqueroso para comer, ahora entra por alguna cosa más, pero era horrrible, asi que dos cens (no come en casa), para mi variado y a él filete con patata o huevos fritos, chica, todos los dias, esto no me gusta, anda hombre.......

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te pareces a mi suegra que me ralla la cebolla en la tortilla de patatas para que no la note... manda narices! total, que encima de saber mucho más a cebolla no hay huevos de quitar ni un trocico! :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que los chicos, son menos listos que nosotras, se les enga?a mejor :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 08:52

Gracias chicas por vuestras ideas :up: :up:

Responder