COMIDA DE DOMINGO: SOLOMILLO GRATINADO CON FOIE:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 15:48

Con un pate menos graso, bueno, hay uno en el Dia bajo en grasas, y no esta mal, esta rico, ese te dejo.

Mientras que no me digas que tienes unos analisis geniales, que no tienes apnea, ni arritmias, lo siento, pero no te voy a dejar de dar la paliza, me da igual si has bajado 2, que 30, cuando te salga todo bien, lo dejare.

Si no me importaras no lo haria, alla tú, pero si estas aqui es por algo, y me da igual que te enfades. Si te pones borde, hablare con jkn y tu veras.

Que bronca te he echado, madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 15:51

oliter escribió:Con un pate menos graso, bueno, hay uno en el Dia bajo en grasas, y no esta mal, esta rico, ese te dejo.

Mientras que no me digas que tienes unos analisis geniales, que no tienes apnea, ni arritmias, lo siento, pero no te voy a dejar de dar la paliza, me da igual si has bajado 2, que 30, cuando te salga todo bien, lo dejare.

Si no me importaras no lo haria, alla tú, pero si estas aqui es por algo, y me da igual que te enfades. Si te pones borde, hablare con jkn y tu veras.

Cariño mío! si yo lo sí... anda que no te lo agradezco... :beso:

Cómo me voy a enfadar contigo! :wink:

Por ahora mi objetivo es dejar de tener apneas, así me quitar?n la medicaci?n antiarr?tmica y me dejar?n dormir de panza de nuevo... lo que tú dices, los kilos son lo de menos lo importante los resultados! :beso: :beso: :beso:

Que te quiero yo madre! :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 15:52

argala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
joee.......kikiti :nodigona: eso son ordenes :lol: :lol: :lol:
ya puedes obedecer,que teresa es capaz de presentarse en tu casa a darte una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vamosssssssssss, que si voy, ya lo sabes, que me conoces la mala leche que me canta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando este sin problemas de salud, ya la animar? de otra forma, pero ahora, se lo tiene que tomar en serio, y si ri?o a mi madre por no animar a mi hermana, aqui tambien, la que no tiene voluntad hay que echar una mano, he dicho, si fuera solo estetica, ya es mayor, y ella sabra, por salud, no. A ver si voy a estar yo aqui preocupada, no jamia, no.

:lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 15:57

kikiti escribió:
oliter escribió:Con un pate menos graso, bueno, hay uno en el Dia bajo en grasas, y no esta mal, esta rico, ese te dejo.

Cariño mío! si yo lo sí... anda que no te lo agradezco... :beso:

Cómo me voy a enfadar contigo! :wink:

Por ahora mi objetivo es dejar de tener apneas, así me quitar?n la medicaci?n antiarr?tmica y me dejar?n dormir de panza de nuevo... lo que tú dices, los kilos son lo de menos lo importante los resultados! :beso: :beso: :beso:

Que te quiero yo madre! :coqueta:
Mira, yo empece una dieta porque tenia el colesterol disparado, y baje 6 kg. y encontre el plan de Bella, y ahora hace 8 kg. que tengo los analisis genial, mi medico alucina porque queria darme pastilla, y ahora es cuando, aunque me sobran mas kg, estoy genial, eso ya es estética y ya los bajar?, pero por salud, si has venido aqui, vamos, de "Sargento Semana" voy a estar, luego de que se te pasen los problemas ya tienes tiempo de relajarte, y tomartelo con mas calma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2007 15:58

oliter escribió:
argala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
joee.......kikiti :nodigona: eso son ordenes :lol: :lol: :lol:
ya puedes obedecer,que teresa es capaz de presentarse en tu casa a darte una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vamosssssssssss, que si voy, ya lo sabes, que me conoces la mala leche que me canta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando este sin problemas de salud, ya la animar? de otra forma, pero ahora, se lo tiene que tomar en serio, y si ri?o a mi madre por no animar a mi hermana, aqui tambien, la que no tiene voluntad hay que echar una mano, he dicho, si fuera solo estetica, ya es mayor, y ella sabra, por salud, no. A ver si voy a estar yo aqui preocupada, no jamia, no.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo que eres capaz :wink:
pero llevas razon,lo primero es la salud,los kilos es lo que menos importa,
pero kikiti va a ser muy buena ,y lo va hacer muy bien,ya lo veras :)
pero tu ,ri¿enos que de vez en cuando tambien es bueno una reprimenda :up:
pero si es que vales tu peso de antes en oro :D :D te queremos :beso: :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Jun 2007 15:58

ESto se está poniendo serioe, cualquiera le tose a Oliter :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 15:59

Azores escribió:ESto se está poniendo serioe, cualquiera le tose a Oliter :lol: :lol: :lol:
Ten?a que venir una pobre c**o yo para que sacara sus garras... con lo túmida que yo soy y lo angelito... si es que no sab?is c**o es! :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vosotras ponerme a prueba, ya vereis, que os lo diga argala, que vamos que si voy, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyy, si no fuera por estos ratos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2007 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo que vass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina