Yo por suerte conozco a la chica, al perro y además es que es un encanto de animal, es gigante y todo lo que tiene de grande lo tiene de bobo. Y jamás ha tenido ningún problema con ninguno de los míos, ya te digo que Thor ha estado en otra ocasiones de pelea con otros y él ni ha mirado, pero el sábado no se que paso, yo creo sinceramente que fueron los gritos de la niña (es retrasada y se ve que se asusted mucho).oliter escribió:Uffffffffff, que susto, espero qu ese vaya recuperando, el pobre, le pasa de todo.
Yo tenia un collie y una vez le enganch? un rotweiler, no veas los gritos que le di al dueño, encima me decia el tio que esos perros eran de defensa, bueno eso es relativo, porque yo conocia gente que tenia esoso perros y se portaban genial. Le fue al cuello, pero la suerte es que mi perro tenia muchisimo pelo y no le llegó, pero se la guard?, y la siguiente vez que nos le encontramos se aproveché y fue c**o loco a por el rotweiler, y le cogio la oreja, el mio no era de defensa pero se sabia defender.
Si los dueños son majos, yo no digo nada, es inevitable, pero si son bordes, c**o el que me toco a mi, vamos......
A ver si se os pasa pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
La dueña del perro cuando pasó todo no hacía mas que decirme: yo te llevo al veterinario, que te pago lo que sea, que madre mi no se que ha pasado pero si son amigos... y dame tu mívil, y yo te llevo... la chica estaba p?lida p?lida y no sabia que decirme. Yo me imagino que debe ser tambiénun palo vivirlo del otro lado, yo a ella solo la vi un segundo y estaba detr?s de su perro gritúndole y dandole patadas, pero es que el perro creo que incluso la tir? de la fuerza. Vamos que muy mal para todos. A ver ahora si nos la volvemos a cruzar con el perro que pasa