Mi pobre perrito :( (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 13:52

oliter escribió:Uffffffffff, que susto, espero qu ese vaya recuperando, el pobre, le pasa de todo.

Yo tenia un collie y una vez le enganch? un rotweiler, no veas los gritos que le di al dueño, encima me decia el tio que esos perros eran de defensa, bueno eso es relativo, porque yo conocia gente que tenia esoso perros y se portaban genial. Le fue al cuello, pero la suerte es que mi perro tenia muchisimo pelo y no le llegó, pero se la guard?, y la siguiente vez que nos le encontramos se aproveché y fue c**o loco a por el rotweiler, y le cogio la oreja, el mio no era de defensa pero se sabia defender.
Si los dueños son majos, yo no digo nada, es inevitable, pero si son bordes, c**o el que me toco a mi, vamos......

A ver si se os pasa pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo por suerte conozco a la chica, al perro y además es que es un encanto de animal, es gigante y todo lo que tiene de grande lo tiene de bobo. Y jamás ha tenido ningún problema con ninguno de los míos, ya te digo que Thor ha estado en otra ocasiones de pelea con otros y él ni ha mirado, pero el sábado no se que paso, yo creo sinceramente que fueron los gritos de la niña (es retrasada y se ve que se asusted mucho).

La dueña del perro cuando pasó todo no hacía mas que decirme: yo te llevo al veterinario, que te pago lo que sea, que madre mi no se que ha pasado pero si son amigos... y dame tu mívil, y yo te llevo... la chica estaba p?lida p?lida y no sabia que decirme. Yo me imagino que debe ser tambiénun palo vivirlo del otro lado, yo a ella solo la vi un segundo y estaba detr?s de su perro gritúndole y dandole patadas, pero es que el perro creo que incluso la tir? de la fuerza. Vamos que muy mal para todos. A ver ahora si nos la volvemos a cruzar con el perro que pasa :(.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 14:09

Es que algunos de los que tenemos perro entendemos qu eson animales, y es inevitable, por eso en esos casos yo no digo nada, al contrario, intento animar al dueño del otro, porque se tiene que pasar fatal, pero es que hay dueños más animales que los que llevan y por ahi si que no paso. Al pobre perro le llevaba por el parque tirando de ruedas grandes de coches sujetadas al cuello, porque él queria un perro para pelear, que para eso era esa raza, pues, chica, que lo lleve donde no pueda hacer mal a nadie, tenia aterrorizados a todos los perros del parque, y no hay derecho.

Controlas un poco la reacci?n cuando os encontreis, por si se "lo ha guardado", pero no creo, si dices que es buenin, se asustaria por otra cosa.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 14:31

oliter escribió:Es que algunos de los que tenemos perro entendemos qu eson animales, y es inevitable, por eso en esos casos yo no digo nada, al contrario, intento animar al dueño del otro, porque se tiene que pasar fatal, pero es que hay dueños más animales que los que llevan y por ahi si que no paso. Al pobre perro le llevaba por el parque tirando de ruedas grandes de coches sujetadas al cuello, porque él queria un perro para pelear, que para eso era esa raza, pues, chica, que lo lleve donde no pueda hacer mal a nadie, tenia aterrorizados a todos los perros del parque, y no hay derecho.

Controlas un poco la reacci?n cuando os encontreis, por si se "lo ha guardado", pero no creo, si dices que es buenin, se asustaria por otra cosa.

Yo creo de verdad que fueron los gritos de la niña. Es que la pobre es retrasada y empez? a chillar no se c**o decirte, c**o en las pelis de terror y yo creo que por eso el grande se metió. A menos que pasara algo que a mi se me escapara yo creo que fue eso, porque otra cosa no se que pudo ser.
La chica nos ha llamado hace un ratito, que su seguro se hace cargo de todo y que luego se quiere pasar por casa a ver c**o está el nuestro, que se siente fatal y que lo siente muchísimo. Ella dice que tampoco sabe que pasó ni por qué se lio todo. En fin... al menos se preocupa. Es lo que tu dices, hay dueños y dueños.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 14:49

Desde luego, si ves buena f?, incluso te pones en su lugar y lo pasas peor, porque sabes que a ellos les ha afectado, y es horrible, pero si son bordes, vamos , seguros y lo que sea.
De todas formas, yo si que le llevaria a una revision, el pobre, a ver c**o esté, y se lo diria al seguro, el mio estuvo con depresi?n, no por la pelea, era post-vacacional, lo tuvimos en el pueblo a su aire, y cuando le llevamos al piso cogio depresion, y nos costo el tratamiento 16.000 ptas, chica que te lo miren y que lo pague el seguro.

Dale un achuchoncin de mi parte, que son c**o niños y otro para vosotros, que el susto no te lo quita nadie

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Jun 2007 15:02

Lo siento mucho Yilana, espero que el perrin se recuper? muy pronto.

Has tenido suerte en dar con una dueña que se preocupa, y los que tenemos bichos sabemos que a veces pasan 'cosas' y se vuelve todo en una trifulca, los humanos discutimos y mandamos a alguno a pasaeo y ellos se tiran a morder (quien pudiera alguna vez hacer lo mismo :dientes: ).

En casa de mis padres tenemos 5 perros y se llevan de maravilla pero un día no se sabe que pasó, y madre e hija se dieron de mala manera (mas bien dió la hija a la madre, le hizo unos cuantos ahujeritos por el lomo), estabamos todos asustados pensando que no podrían estar mas juntas y al día siguiente estaban jugando otra vez c**o si nada :evil: .

Ya nos contaras c**o sigue.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jun 2007 15:03

?Buf, que mal rato! Menos mal que se recuperar?. Mimalo mucho, y ?nimo chiquilla, después de todo ha habido suerte, podría haber sido mucho peor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2007 15:06

Joe... yilana :( cuanto lo siento :(
tu perrito tiene la negra,espero que se recupere pronto :up:
y tu tambien que menudo susto ,que te has pegado, :(
mucho animo, y pa lante ,que ya veras que pronto se recupera :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 15:13

Muchas gracias, yo creo que se recuperar?, despacito eso si, pero bueno. Lo que yo quiero ahora es que le deje de doler, lo demás me da un poco más igual, pero está el pobre muy dolorido y se le nota muy incómodo, no descansa... se le ve pachucho.

Gracias de verdad, es que estaba muy tristona y tenía que desahogarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 04 Jun 2007 15:39

Ayss, lo siento mucho pero me alegro que poquito a poco vaya mejorando. Se les quiere igual que a las personas, verdad?.

Un :beso: enorme para tu perrito y mucho ?nimo y paciencia para ti.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 15:50

jo, Yili, me pongo en tu lugar, y menuda impotencia....yo pasó por una situaci?n parecida, solo q sin ser una pelea.

me fui una ma?anita temprano en verano a pasear a mi perra hasta la playa, y a la q llegamos y nos dimos la vuelta para hacer el camino a la inversa, en una plaza nos salió un perrazo callejero, q me llegaba a la cadera (mi perra es de grande c**o un cocker) y c**o mi perra estaba en celo, no quería más q pillarla. La cogí en brazos y el perro se me subi? encima, no hacía más q darle golpes con la cadena de mi perra pero ni por esas. Le peor de todo era ver a la gente asomada a los balcones y a las ventanas, mir?ndome, y ya no digo q bajaran a ayudarme, pero q menos q llamaran a la policia...pues menos mal q un señor mayor extranjero pasaba por alli y con una vara lo asusted, pq ya no sabía q hacer. Y pq al perrazo no le dio por morderme, q me arranca una pierna y me mata a la perra...... :cry: :cry: :cry:

bueno yili, aunq el daño está hecho, hay q ver lo positivo: tu perro se recupera, no tiene lesiones en ?rganos vitales y has dado con una persona responsable, q no es la suerte de todo el mundo.

Besotes para los dos y mimitos para el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder