hola guapa
solo llevo dos semanas por aqui pero te deseo que todos los examenes te salgan bien y la operaci?n de rodri salga bien y se recupere prontito
estaremos esperando por ti
un saludo y muchos besitos
Anda que, ya te vale, ni un hola desde hace ni me acuerdo, te esperabamos en Estella, te avise por privi para que os vinierais, te mande otro con lo del amigo invisible y un correo, para qu elo vieras todo y tú nada, se habran borrado ya, que en este tiempo si no has ido mirando los privis se habra saturado.
A ver si ahora te quedas un poquitin más, maja.
Que bien que hayas dado un respiro, a la nochce hablamos.
holaaa
yo tb soy nueva pero te deseo suerte igual q las demas.
por cierto yo tb tengo un rodrigo(m imagino q rodri venga de ahi sino vaya metedura de pata) y tb lo opere (bueno los medicos9 hace un mes y medio pero todos los rodrigos son fuertes c**o su nombre.
Bella guapa!!! me alegro mucho de volver a verte por aquí!!! yo tb ando muy liada y hasta q no pasen las opos estoy bastante poco por aquí, y tb os echo mucho de menos pero bueno voy pasando cuando puedo... Bella, me alegro por lo de Rodri, ya verás c**o va todo muy bien, ya nos contarés!!!
Qué bien q vuelvas a estar por aquí!!!!
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que alegria de que entres por aqui, yo estoy de nuevo intentandolo, asi que esta vez no me daré por vencida.
Mucha suerte con la operaci?n de rodri, y por el examen de aleman no te preocupes, que seguro que lo haces muy bien, aunque a lo mejor te falta una palabra del vocabulario y es AUTOBUS : SUBANESTRUGENBAJEN
es que me ha venido que ni pintao...
Bueno guapa, que ya te queda menos para estar repartiendo consejos de los buenos por aqui.
Hola mi niña, que alegría leerte y saber que todo te va bien. Por aquí ya ves que todas seguimos con nuestras pautas haci?ndolo lo mejor que podemos. Yo llevo una temporadilla un poquitún desconectada por que estoy super liada, pero bueno ya parece que todo se acaba y podrá volver más tiempo c**o antes.
Much?simos besos y espero que todo te vaya muy bien
hola preciosa me alegro de verte, dale una paliza al aleman, besitos pa tu chico, que veras c**o todo sale bien y aqui esperamos tus recetas mientras seguimos tus pautas unas mejor que otras