Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 17:50

marielpb escribió:De todas no, a mi ni me ha mentado :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tp, pero bastante tiene ella en su cabeza ;)

ahora solo queda q vaya bien en sus examenes y opos para poder monopolizarla desde el foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jun 2007 18:03

hola guapa
solo llevo dos semanas por aqui pero te deseo que todos los examenes te salgan bien y la operaci?n de rodri salga bien y se recupere prontito
estaremos esperando por ti
un saludo y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 18:05

Anda que, ya te vale, ni un hola desde hace :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni me acuerdo, te esperabamos en Estella, te avise por privi para que os vinierais, te mande otro con lo del amigo invisible y un correo, para qu elo vieras todo y tú nada, se habran borrado ya, que en este tiempo si no has ido mirando los privis se habra saturado.

A ver si ahora te quedas un poquitin más, maja.

Que bien que hayas dado un respiro, a la nochce hablamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 05 Jun 2007 19:22

:D :D :D :D holaaa
yo tb soy nueva pero te deseo suerte igual q las demas.
por cierto yo tb tengo un rodrigo(m imagino q rodri venga de ahi sino vaya metedura de pata) y tb lo opere (bueno los medicos9 hace un mes y medio pero todos los rodrigos son fuertes c**o su nombre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 19:29

Oye guapa! que ya me imaginaba que estabas por esos mundos de las oposiciones y por eso no me habías dicho nada de mi arrepentida vuelta...! :wink:

Espero que tengas mucho ?nimo porque ya sabes que es una carrera de fondo y que necesitas mucha paciencia y mucha entereza...

Un beso muy fuerte y verás c**o lo de rodri sale bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Jun 2007 20:36

Bella guapa!!! me alegro mucho de volver a verte por aquí!!! yo tb ando muy liada y hasta q no pasen las opos estoy bastante poco por aquí, y tb os echo mucho de menos pero bueno voy pasando cuando puedo... Bella, me alegro por lo de Rodri, ya verás c**o va todo muy bien, ya nos contarés!!!
Qué bien q vuelvas a estar por aquí!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola bella

Mensaje por indiana17 » 05 Jun 2007 20:40

Que alegria de que entres por aqui, yo estoy de nuevo intentandolo, asi que esta vez no me daré por vencida.

Mucha suerte con la operaci?n de rodri, y por el examen de aleman no te preocupes, que seguro que lo haces muy bien, aunque a lo mejor te falta una palabra del vocabulario y es AUTOBUS : SUBANESTRUGENBAJEN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me ha venido que ni pintao...

Bueno guapa, que ya te queda menos para estar repartiendo consejos de los buenos por aqui.

un beso :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Jun 2007 00:15

Hola mi niña, que alegría leerte y saber que todo te va bien. Por aquí ya ves que todas seguimos con nuestras pautas haci?ndolo lo mejor que podemos. Yo llevo una temporadilla un poquitún desconectada por que estoy super liada, pero bueno ya parece que todo se acaba y podrá volver más tiempo c**o antes.

Much?simos besos y espero que todo te vaya muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Jun 2007 00:36

hola preciosa :beso: me alegro de verte, dale una paliza al aleman, besitos pa tu chico, que veras c**o todo sale bien y aqui esperamos tus recetas mientras seguimos tus pautas :nodigona: unas mejor que otras :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Jun 2007 08:23

Mucha suerte con tu examen y ?nimo con la operaci?n de Edu. Seguro que todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder