Para vosotras, por vuestro cari?o... esto sois para m?! ;):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 12:56

Gracias Bella, son preciosas, y desde luego tú tambiénestús incluida en ellas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2007 13:20

Me ha encantado, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:08

Yo, c**o siempre de "bruta y marimandona".
c**o puedes decir que eso somos para ti, cuando todo lo que he conseguido ha sido gracias a ti y a tus consejos, hablo por mi.
Despues de toda mi vida, desde los 23 años, haciendo todo tipo de dietas, mas bien locuras, descubro este plan, y gracias a una persona altruista, que ha dedicado su tiempo a nosotras consigo, no solo, en estetica, sino en salud, ganar un estado de vida que era lo que buscaba, y tengo 43 años, yo no encuentro con que pagarte todo ésto.

Vamos, que te quiero yo, madre mia.....................que ganas de volverte a dar un abrazote. Oli me decia el dia de Gijón, "que pasada, parecia que erais amigas ue hace años que no se ven", pues si, chicas, esa fue mi sensaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 06 Jun 2007 15:37

Maravilla!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:40

oliter escribió:Yo, c**o siempre de "bruta y marimandona".
c**o puedes decir que eso somos para ti, cuando todo lo que he conseguido ha sido gracias a ti y a tus consejos, hablo por mi.
Despues de toda mi vida, desde los 23 años, haciendo todo tipo de dietas, mas bien locuras, descubro este plan, y gracias a una persona altruista, que ha dedicado su tiempo a nosotras consigo, no solo, en estetica, sino en salud, ganar un estado de vida que era lo que buscaba, y tengo 43 años, yo no encuentro con que pagarte todo ésto.

Vamos, que te quiero yo, madre mia.....................que ganas de volverte a dar un abrazote. Oli me decia el dia de Gijón, "que pasada, parecia que erais amigas ue hace años que no se ven", pues si, chicas, esa fue mi sensaci?n.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonito oliter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:54

yilana escribió:
oliter escribió:Yo, c**o siempre de "bruta y marimandona".

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonito oliter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que ahora me he puesto en plan "pija", :lol: :lol: :lol: pero, en serio, no se c**o Bella, nos puede decir eso, aunque yo seria c**o ella, un trabajazo que te has currado y veas resultados en la gente, tiene que ser un orgullo, somos nosotras las que se lo tenemos que agradecer, para mi ha sido un..............no s?, no tengo palabras, leches, que me sobraban 30 kg. y encima me lo estoy pasando genial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:55

si q tiene q ser un orgullo para ella ver c**o se pierden decenas de kilos gracias a sus consejos

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 06 Jun 2007 15:57

A mí no me conoces, pero me ha hecho tanta ilusión c**o si llevara toda la vida mandandote mensajes.

Muchas gracias y un besote enorme, preciosa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:58

Jo, que a mi estas cosas me hacen llorar mucho, que soy muy floja. Yo a bella la tengo ya puesta en mi testamento :lol: Ya se lo dije a ella, la debo mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 16:06

Es que a mi me enseñaron que "Es de bien nacidos ser agradecidos", y una persona, que comparte sus experiencias, que se lee un monton y nos lo dice, que nos lo resume, y encima nos va bien, ?me va a dar a mi las graci así??, si soy yo la que tiene que darselas y no solo gracias, esto solo se paga con cariño, porque no tiene precio, en todo momento hablo por mi, eh???, pero creo que es un poco lo que pensamos la mayoria, co?e, que yo llevo 20 años buscando "la dieta de mi vida", y la he encontrado, c**o de todo, me permito lujitos, adelgazo, gano en salud y he conocido gente maravillosa, ?que dieta da eso??? y encima gratis.

Yo, c**o Bella, estaria orgullosa de lo que he conseguido con mi trabajo, porque vaya currada que se peg?. Eso seria el mejor premio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder