productos LIDL / ALDI:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 07 Jun 2007 18:52

del aldi compro yo el arroz basmati y unas galletas que están muy insipidas ya las pondré, pero ,matan el gusanillo. Y no te digo na en to lo que pico de las ofertas que salen en los dos, esto es una ruinaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 19:30

Eso tambien el lidl, el arroz basmati.
Y de las ofertas, nova, ni hablo y ahroa que se puede pagar con tarjeta, no sé si ir? mucho, que entonces si que no controlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 19:54

Además de lo que te han dicho, a mi me encantan los guisantes finos del lidl, son buenísimos y otras conservas vegetales: tomate frito casero del 10, judias verdes....

Y en el Aldi hay productos muy similares y yo compro allí el queso Havarti bajo en grasa, poerque viene en un embase estupendo.

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Jun 2007 20:13

por dioooooooooooooooos! aissssssssssssssss es q sois más apa??s q toas las cosas!! q haréa yo sin vosotras!!! :D :D :) :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder