si, hay novedades
me han quitado de encargada
me han dado a escoger dos rutas diferentes (que ya sabia yo que me daréan a escoger) yo ya sí lo que quiero pero les haré sudar hasta el viernes
total que ganar? mas, sin tener responsabilidades y sin nadie que me llame los fines de semana, ni por la noche, no me lo regalan que tendré que sudar un poco, pero hace 30 años que sudo por la cooperativa
cuando se enteren mis compa?eros no les va a gustar, pero esta vez les pienso pasar el testigo a ellos
o se l?a y los echan a los tres o yo no trabajo con ninguno de ellos
el medico me ha dicho que me lo tome con calma y así lo voy a hacer
y mis compa?eros si quieren que les saque las castañas del fuego c**o siempre, esta vez tendrén que dar el primer paso ellos, de aquí a navidad ya se liara otra vez
uno me ha dicho que era el cancer de la cooperativa, que sublevaba a la gente

, yo le contestú que la única que no podían pillar con una mentira era a mi, no c**o a ellos, y se ha tenido que callar
he pedido que a partir de ahora lo quería todo por escrito y se han quedado de piedra (las palabras se las lleva el viento)
yo me voy a calmar un poquito, pero no dejo la lucha, la revancha en plato fri? sabe mejor
me he quedado la mar de tranquila, no me reconozco ni yo, supongo que será porque ya casi no les veré cuando haga la ruta nueva(el lunes)