mi gran problema:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 11:50

Ya nos contarés qué tal siguen las cosas, pero si hace falta cuenta comigo tambiénpara ir a dar caña... :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 14:09

hay novedades??

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Jun 2007 15:56

si, hay novedades
me han quitado de encargada
me han dado a escoger dos rutas diferentes (que ya sabia yo que me daréan a escoger) yo ya sí lo que quiero pero les haré sudar hasta el viernes
total que ganar? mas, sin tener responsabilidades y sin nadie que me llame los fines de semana, ni por la noche, no me lo regalan que tendré que sudar un poco, pero hace 30 años que sudo por la cooperativa
cuando se enteren mis compa?eros no les va a gustar, pero esta vez les pienso pasar el testigo a ellos
o se l?a y los echan a los tres o yo no trabajo con ninguno de ellos
el medico me ha dicho que me lo tome con calma y así lo voy a hacer
y mis compa?eros si quieren que les saque las castañas del fuego c**o siempre, esta vez tendrén que dar el primer paso ellos, de aquí a navidad ya se liara otra vez
uno me ha dicho que era el cancer de la cooperativa, que sublevaba a la gente :o , yo le contestú que la única que no podían pillar con una mentira era a mi, no c**o a ellos, y se ha tenido que callar
he pedido que a partir de ahora lo quería todo por escrito y se han quedado de piedra (las palabras se las lleva el viento)

yo me voy a calmar un poquito, pero no dejo la lucha, la revancha en plato fri? sabe mejor :D
me he quedado la mar de tranquila, no me reconozco ni yo, supongo que será porque ya casi no les veré cuando haga la ruta nueva(el lunes)

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 16:04

ante todo tu salud no te olvides :)
y si te lo tomas con tranquilidad es mejor, :)
y has hecho bien en que sean tus compa?eros los que den el paso,
no es muy bueno para ti que seas tu siempre la que este dando la cara :up:
tranquila y relajate vale?ya veras que bien estaras ahora sin responsabilidades :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 22:29

lo de la otra ruta q es exactamente?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 09:25

Pues mira, si sales ganando en calidad de vida a mi me parece que has ganado mucho.
A ver si se calman las cosas un poco y podéis avanzar con el tema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 09:29

A ver si se calma un poquito el tema, y si con la alternativa que quieres vas a ganar tranquilidad, pues está muy bien. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 14 Jun 2007 11:16

PUes aunque esto no ha hecho nada más que empezar, al menos vas por el buen camino, no tendrás que luchar a diario con el tr?o y además eres consciente e que te tienes que tomar las cosas con calma, muy importe!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 Jun 2007 12:22

Pues si tú estés contenta ......... es lo mejor que has podido hacer!! :D :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Jun 2007 17:03

si tengo que decir la verdad contenta no estoy :( , pero tranquila mucho :D
me ha dado mucha pena que mis compa?eros sean tan cobardes, porque se hubieran podido arreglar muchas cosas, ya no digo ech?ndoles, pero bajéndoles un poco los humos,
hoy me han venido los colegas a preguntar que tal porque no sabían nada, y les he dicho que dejaba de ser encargada y que haréa una ruta c**o todos, y se han cabreado todos, pero les he dicho que a partir de ahora les pasaba el testigo a ellos, que yo por el momento no pensaba hacer nada a ver que hacian ellos, y todos mir?ndose unos a otros y sin abrir boca, total un remanso de gallinas, así que a partir de ahora la nena pasara de todo y seguir? su camino, ganar? en tranquilidad y salud :D
cada chofer tiene asignada una ruta: por ejemplo la mía sera barcelona, la zona de diagonal y ensanche, son varios sitios que tienes que ir a cargar o descargar, a mi me va a tocar todas las centrales de bancos, claro c**o no se f?an a mandar cualquier chofer a las centrales pues a la tonta, ya me gusta porque conozco la ruta y la gente que tengo que ver a diario 8)

y aquí acabo con este post y con mis penas, con lo reservada que soy yo con mis problemas, podéis ver el efecto que me haceis :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder