Se llama Zoom:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 14:50

Mimitos siempre le hago, ahora más, además que te los pide. Jo, que mal se pasa, no se c**o será con los hijos, pero yo con mis perros lo estoy pasando fatal. :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jun 2007 14:50

yilana escribió:Pobres... Xiroi, al mio le pasa lo mismo, pone una carita de pena que se te cae el alma al suelo. Además, tambiénanda c**o el tuyo así encogidillo y c**o siempre ha sido muy activo da más penita aún.

?El tuyo va mejor? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que va mejor ... pero es un pupas ... ahora creo que tiene otitis otra vez :herida:

mañana te cuento lo que nos dice el veterinario :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 14:53

Madre mía, pobrecitos, ojalá se recuperen pronto.
Yilana, la foto del tuyo impresiona un montón.

:( :( :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 15:00

xiroi escribió:
yilana escribió:Pobres... Xiroi, al mio le pasa lo mismo, pone una carita de pena que se te cae el alma al suelo. Además, tambiénanda c**o el tuyo así encogidillo y c**o siempre ha sido muy activo da más penita aún.

?El tuyo va mejor? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que va mejor ... pero es un pupas ... ahora creo que tiene otitis otra vez :herida:

mañana te cuento lo que nos dice el veterinario :duda:

Madre mia, estamos apa?adas :( Suerte en el veterinario, yo a ver que me dice tambiénel mio esta tarde :nodigona:

Neo, si lo vieras en persona que se le ven los colores reales (es que ahí c**o es el mívil sale todo muy rosa, pero el perro estaba morado morado) te da algo, en la calle la gente se nos apartaba y todo, menos mal que ahora lleva la cosa esa de plata que les ponen y al menos la cosa queda un poco más oculta. Pero me sigue admirando la capacidad de recuperaci?n, a mi me hacen semejante escabechina y aún estoy en la cama sin moverme y él desde el primer momento andando y sin problemas :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2007 15:19

ah, xiroi, ya recuerdo q te preguntó hace dias por lo de las 3 operaciones, pero es q ha habido un boom de desgracias caninas en general en el foro, q andaba ya un poco despistada con lo q le habia pasado a cada uno, perdona :herida:

espero q tanto tu perrito c**o el de Yili se pongan buenos ya mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos y para las amas, q se animen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 15:22

:o :o Dios mio,que pobres,que mal lo tienen que estar pasando :(
aunque lo conteis ,no te haces a la idea,de lo mal que estan :(
pero con las fotos ,que penita dan :(
cuidarlos mucho y ya vereis que pronto se recuperan :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2007 15:23

Ay! pobre...

Vaya racha canina que llevamos... siento mucho lo de tu chiquitún xiroi... pero verás c**o poco a poco se va poniendo mejor... a ver si lo de la otitis se le mejora también... que a perro flaco todo se le vuelven pulgas...

Y os propongo que en cuanto vuestros perrines están recuperados hagamos un post con las fotos más divertidas de nuestros "compa?eros"... así olvidaremos los malos ratos... qué os parece :dientes: ?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2007 15:27

yo apoyo a kititi :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 19:22

¿Me apunto! Buscar? fotos graciosas de mis chuchis y os las subir? :)

Ya he vuelto del veterinario. Ahora tiene infecci?n en la herida (con lo bien que estaba ya...) :( Me ha mandado antibi?ticos para parar un tren y seguimos con las curas diarias. En principio no es grave pero tampoco es bueno, me ha dicho que en último caso, si no remite con la medicaci?n abr?a que drenarle de nuevo y abrirle unos puntos... un foll?n, de las grapas que ni me preocupe, que son demasiado pequeñas y que ya las expulsar?. Así que nada, estoy c**o al principio más o menos, con curas diarias y pastillas todo el día. En fin... esperemos que las pastillas funcionen y todo vaya bien.

Xiroi ?que tal le ha ido a zoom?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 11 Jun 2007 20:16

Pobrecitos :( :( :( :( Ojala se recuperen pronto. menos mal que tienen unas dueñas c**o vosotras que los cuidais y les dais mimitos :beso: :beso:

Responder