Se llama Zoom:
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que va mejor ... pero es un pupas ... ahora creo que tiene otitis otra vezyilana escribió:Pobres... Xiroi, al mio le pasa lo mismo, pone una carita de pena que se te cae el alma al suelo. Además, tambiénanda c**o el tuyo así encogidillo y c**o siempre ha sido muy activo da más penita aún.
?El tuyo va mejor?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mañana te cuento lo que nos dice el veterinario

-
- Jefa de cocina
Madre mia, estamos apa?adasxiroi escribió:yo creo que va mejor ... pero es un pupas ... ahora creo que tiene otitis otra vezyilana escribió:Pobres... Xiroi, al mio le pasa lo mismo, pone una carita de pena que se te cae el alma al suelo. Además, tambiénanda c**o el tuyo así encogidillo y c**o siempre ha sido muy activo da más penita aún.
?El tuyo va mejor?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana te cuento lo que nos dice el veterinario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Neo, si lo vieras en persona que se le ven los colores reales (es que ahí c**o es el mívil sale todo muy rosa, pero el perro estaba morado morado) te da algo, en la calle la gente se nos apartaba y todo, menos mal que ahora lleva la cosa esa de plata que les ponen y al menos la cosa queda un poco más oculta. Pero me sigue admirando la capacidad de recuperaci?n, a mi me hacen semejante escabechina y aún estoy en la cama sin moverme y él desde el primer momento andando y sin problemas

-
- Jefa de cocina
ah, xiroi, ya recuerdo q te preguntó hace dias por lo de las 3 operaciones, pero es q ha habido un boom de desgracias caninas en general en el foro, q andaba ya un poco despistada con lo q le habia pasado a cada uno, perdona
espero q tanto tu perrito c**o el de Yili se pongan buenos ya mismo
para ellos y para las amas, q se animen

espero q tanto tu perrito c**o el de Yili se pongan buenos ya mismo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay! pobre...
Vaya racha canina que llevamos... siento mucho lo de tu chiquitún xiroi... pero verás c**o poco a poco se va poniendo mejor... a ver si lo de la otitis se le mejora también... que a perro flaco todo se le vuelven pulgas...
Y os propongo que en cuanto vuestros perrines están recuperados hagamos un post con las fotos más divertidas de nuestros "compa?eros"... así olvidaremos los malos ratos... qué os parece
?
Vaya racha canina que llevamos... siento mucho lo de tu chiquitún xiroi... pero verás c**o poco a poco se va poniendo mejor... a ver si lo de la otitis se le mejora también... que a perro flaco todo se le vuelven pulgas...
Y os propongo que en cuanto vuestros perrines están recuperados hagamos un post con las fotos más divertidas de nuestros "compa?eros"... así olvidaremos los malos ratos... qué os parece

-
- Jefa de cocina
¿Me apunto! Buscar? fotos graciosas de mis chuchis y os las subir? 
Ya he vuelto del veterinario. Ahora tiene infecci?n en la herida (con lo bien que estaba ya...)
Me ha mandado antibi?ticos para parar un tren y seguimos con las curas diarias. En principio no es grave pero tampoco es bueno, me ha dicho que en último caso, si no remite con la medicaci?n abr?a que drenarle de nuevo y abrirle unos puntos... un foll?n, de las grapas que ni me preocupe, que son demasiado pequeñas y que ya las expulsar?. Así que nada, estoy c**o al principio más o menos, con curas diarias y pastillas todo el día. En fin... esperemos que las pastillas funcionen y todo vaya bien.
Xiroi ?que tal le ha ido a zoom?

Ya he vuelto del veterinario. Ahora tiene infecci?n en la herida (con lo bien que estaba ya...)

Xiroi ?que tal le ha ido a zoom?