OT-chuscarramiento:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 02:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 09:21

Claro... nos vamos a la playa y luego nos quejamos... desde luego... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vengo de una familia de blancuchos y te puedo decir que aparte del vinagre, el tomate natural tambiénquita el calor. Se le quitan las pipitas y se machaca (vamos, queda c**o triturado) y luego lo pones en la zona, huele menos y más o menos va igual.

El aftersun que usamos es muy bueno, pero no se la marca (conozco el bote nada más), si luego me acuerdo en casa lo miro y te digo cual es.

Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito que he encontrado una fotillo en google :)

Imagen
Es de la marca ECRAN, siempre lo compramos y va genial.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 10:29

Ese aftersun es el de toda la vida en mi casa y es el que mejor va según mi opinión... yo soy muy aficionada a las cremas de isdin porque llevan urea que es muy hidratante y me compré el aftersun de isdin pero c**o el de ECRAN ninguno... :wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Jun 2007 10:33

aloe vera , para las quemaduras va de maravilla
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:07

Ilogic, que tal has dormido??????, te ha ido bien???.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Jun 2007 11:26

Vaya, he llegado tarde. Mi madre siempre hacia esto con el vinagre. Empapaba de vinagre las servilletas de papel y nos la ponia en la espalda, luego despues de un ratejo y de alivio, se quita y punto. No huele mucho ni nada. :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 12:30

gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso: la verdad es que he dormido c**o un tronco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no me he puesto así más q una o dos veces más en mi vida, suelo tener bastante precauci?n con el sol, pero iba con una amiga, y con la charreta, se nos fue la pinza con la hora :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: menos mal q me puse la gorra, con lo sensible q tengo la cara, no lo quiero ni pensar.

Al final me pasó un buen chorrete de vinagre por la espalda, y me lo restregu? c**o muy bien dice oliter haciendo contorsionismo :wink: c**o yo me mareo con el olor del vinagre, cuando me notaba un pelin mejor me quitú el vinagre con una ducha fresca, así q no he notado olor de vinagre en la cama, y mi nene no ha dicho nada.

Parece q la piel me duele un pel?n, no me pica ni nada, y la rojez me ha bajado mucho. De hecho, mi padre ha estado en casa esta mañana y no se ha enterado. Si se da cuenta, me cae la del pulpo. El tiene psoriasis y yo aborreci de jovencita la playa pq en verano era estar alli a todas horas, excepto de 11 a 4. Así q sí de sobra las horas a evitar, c**o tomar el sol y toda la pesca. Así q con casi 30 años q tengo, me hubiera caido la misma q si hubiera roto el jarr?n del comedor con 8 años jugando a la pelota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora, prometido, palabrita: pantalla total+sombrilla+gorra

siento el ladrillazo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nota: si alguien busca las llaves de la playa, las tiene mi padre! :wink:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 13 Jun 2007 12:34

Lo mejor que puedo recomendarte es que cojas una hoja de aloe vera, la rajes un poquito y te extiendas el gel por toda la espalda. ES MANO DE SANTO

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 12:39

la cuestion es q tengo gel de aloe 100%, en aplicador, con dispensador, c**o si fuera jabon de manos. Eso sirve?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 12:42

ilogic,c**o me alegro que ya estes mejor :)
y que hayas podido dormir bien esta noche :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder