gracias por vuestros consejos

la verdad es que he dormido c**o un tronco

yo no me he puesto así más q una o dos veces más en mi vida, suelo tener bastante precauci?n con el sol, pero iba con una amiga, y con la charreta, se nos fue la pinza con la hora

menos mal q me puse la gorra, con lo sensible q tengo la cara, no lo quiero ni pensar.
Al final me pasó un buen chorrete de vinagre por la espalda, y me lo restregu? c**o muy bien dice oliter haciendo contorsionismo

c**o yo me mareo con el olor del vinagre, cuando me notaba un pelin mejor me quitú el vinagre con una ducha fresca, así q no he notado olor de vinagre en la cama, y mi nene no ha dicho nada.
Parece q la piel me duele un pel?n, no me pica ni nada, y la rojez me ha bajado mucho. De hecho, mi padre ha estado en casa esta mañana y no se ha enterado. Si se da cuenta, me cae la del pulpo. El tiene psoriasis y yo aborreci de jovencita la playa pq en verano era estar alli a todas horas, excepto de 11 a 4. Así q sí de sobra las horas a evitar, c**o tomar el sol y toda la pesca. Así q con casi 30 años q tengo, me hubiera caido la misma q si hubiera roto el jarr?n del comedor con 8 años jugando a la pelota
A partir de ahora, prometido, palabrita: pantalla total+sombrilla+gorra
siento el ladrillazo
Nota: si alguien busca las llaves de la playa, las tiene mi padre!