mal?simo!!puaj!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 13:06

argala escribió:Gracias por avisar, :up: a mi seguro que me gustaria :lol: :lol:
pero mira no corro peligro ,porque los bizcochos pefiero hacerlos yo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te creo, que todo lo que huela a dulce te encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Jun 2007 13:18

Pobrecitaa Ilogic, ya sabs, la proxima vez te lo haces tu, y será estupendo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 13:29

xiroi escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

a esas horas despierta todavía ???

y despotricando !!!

ya te imagino diciéndole al costi que nooooo que no te vas a dormir sin decirnos que el susodicho bizcocho era una kk

:lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lo casero... n?

:wink:

estaba despierta por el quemazo playero, buscando soluciones, y tengo q decir q no soy la unica insomne, q me dieron soluciones y eran las dos de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: consejos q funcionaron eh? q la gente estaba lucida :lol: :lol:

estaba a la vez poniendo las fotos del amigo invisible, y ya camara en mano...
la verdad es q esto es c**o todo, puede ser q haya a quien le guste, pero desde luego, con la calidad q tienen los prodictos de mercadona, este me ha sorprendido, pero no para bien precisamente.

Y estoy contigo, Xiroi, c**o lo casero, res de res

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 13 Jun 2007 13:37

Bueno tampoco hay que exagerar jajaja. A mí tambiénme gusta, :nodigona: no es por supuesto c**o el casero, pero teniendo en cuenta que lleva fructosa y harina integral (es decir, que es de los "nuestros") pues tampoco le podemos pedir peras al olmo. Para mí pasable, los he probado peores jaaja. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 13:39

supongo q me he acostumbrado al casero, pero tb te digo q compré al principio, pq no tenia la chefo, en supercor, y no tienen nada q ver. El de supercor esta buenisimo y por supuesto es apto.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Jun 2007 13:47

uyyy q casualidad mira q a mi hay pocas cosas q no me gusten, jeje (bueno, sin contar la casquería) y este lo compré una vez q estaba de viaje y no me gusted nada... estaba malísimo, doy fe! Lo tuve que tirar, vaya...
:coqueta: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 13:48

ilogic escribió:
xiroi escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

a esas horas despierta todavía ???

y despotricando !!!

ya te imagino diciéndole al costi que nooooo que no te vas a dormir sin decirnos que el susodicho bizcocho era una kk

:lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lo casero... n?

:wink:

estaba despierta por el quemazo playero, buscando soluciones, y tengo q decir q no soy la unica insomne, q me dieron soluciones y eran las dos de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: consejos q funcionaron eh? q la gente estaba lucida :lol: :lol:

estaba a la vez poniendo las fotos del amigo invisible, y ya camara en mano...
la verdad es q esto es c**o todo, puede ser q haya a quien le guste, pero desde luego, con la calidad q tienen los prodictos de mercadona, este me ha sorprendido, pero no para bien precisamente.

Y estoy contigo, Xiroi, c**o lo casero, res de res

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, y despues de tenernos en vela por su quemaz?n, la tia no madruga, que yo aqui a primera hora preguntando por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 14:04

si q he madrugaooooooooo lo q pasa es q no he conectado...me explico: hace unas semanas puse un mensaje en el subforo de maternidad pq en el 1ª pueblo en el q estuve trabajando en Teruel había una mami (q es amiga tb) q se habia vuelto a quedar embarazada, y no tenían la mejor de las situaciones. Yo quería orientaci?n sobre qué cosas b?sicas yo le podía comprar, y resulta q 3 fantásticas personas me ofrecieron su ayuda. Y esta mañana me han llegado a casa 2 cajas de ropa de beb?, y la he estado revisando y clasificando por grupos de edad, para mandarle a mi amiga unas fotos por internet con la ropa y q se haga una idea. Flipante, me han mandado 24 pares de zapatos!!! asi q imaginaros la cantidad de ropita!!! Mi amiga puede ir al ayuntamiento y consultar su correo por el internet rural.

Además ha venido mi padre de improviso y nos hemos echado unas risas, le he tenido q aclarar q no iba a ser abuelo :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jun 2007 14:09

ilogic escribió:si q he madrugaooooooooo lo q pasa es q no he conectado...me explico: hace unas semanas puse un mensaje en el subforo de maternidad pq en el 1ª pueblo en el q estuve trabajando en Teruel había una mami (q es amiga tb) q se habia vuelto a quedar embarazada, y no tenían la mejor de las situaciones. Yo quería orientaci?n sobre qué cosas b?sicas yo le podía comprar, y resulta q 3 fantásticas personas me ofrecieron su ayuda. Y esta mañana me han llegado a casa 2 cajas de ropa de beb?, y la he estado revisando y clasificando por grupos de edad, para mandarle a mi amiga unas fotos por internet con la ropa y q se haga una idea. Flipante, me han mandado 24 pares de zapatos!!! asi q imaginaros la cantidad de ropita!!! Mi amiga puede ir al ayuntamiento y consultar su correo por el internet rural.

Además ha venido mi padre de improviso y nos hemos echado unas risas, le he tenido q aclarar q no iba a ser abuelo :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o desde luego que alucino la de gente desinteresada que ayuda a terceras personas sin ni tan siquiera conocerlas

por ellas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para ti trasnochadora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 14:11

pues si, yo aun alucino pq hay gente buena de verdad, q tal y c**o esta el mundo, cada vez es mas dificil de encontrar. A mi me faltan palabras d agradecimiento :D :D :D

Responder