Te creo, que todo lo que huela a dulce te encantaargala escribió:Gracias por avisar,a mi seguro que me gustaria
![]()
![]()
pero mira no corro peligro ,porque los bizcochos pefiero hacerlos yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a esas horas despierta todavía ???
y despotricando !!!
ya te imagino diciéndole al costi que nooooo que no te vas a dormir sin decirnos que el susodicho bizcocho era una kk
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o lo casero... n?
![]()
estaba despierta por el quemazo playero, buscando soluciones, y tengo q decir q no soy la unica insomne, q me dieron soluciones y eran las dos de la mañana![]()
![]()
![]()
consejos q funcionaron eh? q la gente estaba lucida
![]()
estaba a la vez poniendo las fotos del amigo invisible, y ya camara en mano...
la verdad es q esto es c**o todo, puede ser q haya a quien le guste, pero desde luego, con la calidad q tienen los prodictos de mercadona, este me ha sorprendido, pero no para bien precisamente.
Y estoy contigo, Xiroi, c**o lo casero, res de res
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, y despues de tenernos en vela por su quemaz?n, la tia no madruga, que yo aqui a primera hora preguntando por tiilogic escribió:xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a esas horas despierta todavía ???
y despotricando !!!
ya te imagino diciéndole al costi que nooooo que no te vas a dormir sin decirnos que el susodicho bizcocho era una kk
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o lo casero... n?
![]()
estaba despierta por el quemazo playero, buscando soluciones, y tengo q decir q no soy la unica insomne, q me dieron soluciones y eran las dos de la mañana![]()
![]()
![]()
consejos q funcionaron eh? q la gente estaba lucida
![]()
estaba a la vez poniendo las fotos del amigo invisible, y ya camara en mano...
la verdad es q esto es c**o todo, puede ser q haya a quien le guste, pero desde luego, con la calidad q tienen los prodictos de mercadona, este me ha sorprendido, pero no para bien precisamente.
Y estoy contigo, Xiroi, c**o lo casero, res de res
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:si q he madrugaooooooooo lo q pasa es q no he conectado...me explico: hace unas semanas puse un mensaje en el subforo de maternidad pq en el 1ª pueblo en el q estuve trabajando en Teruel había una mami (q es amiga tb) q se habia vuelto a quedar embarazada, y no tenían la mejor de las situaciones. Yo quería orientaci?n sobre qué cosas b?sicas yo le podía comprar, y resulta q 3 fantásticas personas me ofrecieron su ayuda. Y esta mañana me han llegado a casa 2 cajas de ropa de beb?, y la he estado revisando y clasificando por grupos de edad, para mandarle a mi amiga unas fotos por internet con la ropa y q se haga una idea. Flipante, me han mandado 24 pares de zapatos!!! asi q imaginaros la cantidad de ropita!!! Mi amiga puede ir al ayuntamiento y consultar su correo por el internet rural.
Además ha venido mi padre de improviso y nos hemos echado unas risas, le he tenido q aclarar q no iba a ser abuelo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados