Pues a mí no me importa q nadie se moleste. Y sí q comparo a un perro con un beb?. Un perro es una responsabilidad para toda la vida, y sino, no lo tengas. No entiendo a la gente q los abandona: abandonarías a tu hijo?? a tus padres??? pues eso mismo, para mí son parte de mi familia.ilogic escribió:yo ésto lo lei cuando aun no tenia perrita y me infl? de llorar, asi q ahora todavia peor.
La gente me dice q la perra condiciona mi vida, pq la tengo q bajar a la calle, a la hora de irme de vacaciones....y yo les digo a ellos q c**o cuando se tienen hijos. Cuando uno tiene un bebe es más dificil viajar, por ejemplo, a un pais lejano, el equipaje no tiene nada q ver, y tb es una obligaci?n. Yo lo veo así. Y tanto lo uno c**o lo otro son obligaciones q una se coge gustosa, con todas sus ventajas e inconvenientes. Y q nadie se moleste, q no estoy asemejando a un perro con un bebe, sino la situacion q se puede crear a la hora de irse de vacaciones. Tanto un bebe c**o un perro los tienes con todas sus consecuencias. Y si no, NO SE TIENEN, NI LOS UNOS NI LOS OTROSasi opino yo
Yo tengo un gato ya de tres años al que tiraron a un contenedor de basura junto con sus hermanos, cdo sólo tenía semanas de vida. Yo eso no lo puedo entender. Abandonar a los animales a su suerte....
El otro día había un perro precioso en el veterinario, al q buscaban un hogar, y pq?? pues pq era de una pareja que se había separado, y ninguno quería hacerse cargo de él. El perro estaba super triste, acurrucado en un rincón........es increíble, ha sido parte de la familia no??? o es q cdo te separas abandonas a tu hijo???
Seguro q mucha gente no me entiende, pero no me importa.