MONOLOGO DE UN PERRO (OT):

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Jun 2007 14:28

ilogic escribió:yo ésto lo lei cuando aun no tenia perrita y me infl? de llorar, asi q ahora todavia peor.

La gente me dice q la perra condiciona mi vida, pq la tengo q bajar a la calle, a la hora de irme de vacaciones....y yo les digo a ellos q c**o cuando se tienen hijos. Cuando uno tiene un bebe es más dificil viajar, por ejemplo, a un pais lejano, el equipaje no tiene nada q ver, y tb es una obligaci?n. Yo lo veo así. Y tanto lo uno c**o lo otro son obligaciones q una se coge gustosa, con todas sus ventajas e inconvenientes. Y q nadie se moleste, q no estoy asemejando a un perro con un bebe, sino la situacion q se puede crear a la hora de irse de vacaciones. Tanto un bebe c**o un perro los tienes con todas sus consecuencias. Y si no, NO SE TIENEN, NI LOS UNOS NI LOS OTROS :duda: asi opino yo
Pues a mí no me importa q nadie se moleste. Y sí q comparo a un perro con un beb?. Un perro es una responsabilidad para toda la vida, y sino, no lo tengas. No entiendo a la gente q los abandona: abandonarías a tu hijo?? a tus padres??? pues eso mismo, para mí son parte de mi familia.

Yo tengo un gato ya de tres años al que tiraron a un contenedor de basura junto con sus hermanos, cdo sólo tenía semanas de vida. Yo eso no lo puedo entender. Abandonar a los animales a su suerte....

El otro día había un perro precioso en el veterinario, al q buscaban un hogar, y pq?? pues pq era de una pareja que se había separado, y ninguno quería hacerse cargo de él. El perro estaba super triste, acurrucado en un rincón........es increíble, ha sido parte de la familia no??? o es q cdo te separas abandonas a tu hijo???

Seguro q mucha gente no me entiende, pero no me importa.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jun 2007 14:34

Al leerlo me han dado ganas de vomitar.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 14:46

Que fuerte... tener un animal es lo mejor del mundo y si te estorba pues no lo tengas nadie te obliga...

No podria abandonarlos jamás...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jun 2007 14:53

Para mí es uno más de la familia :D

nunca en mi vida había tenido perro ... y desde que tengo a mi Zoom toi "emperr?" :lol: :lol: :lol: :lol:

y estos días que lo hemos tenido que operar 3 veces y tenerlo ingresado ... y nos ha costado más de 2000 euros ... la gente se lleva las manos a la cabeza, pero a mí me da igual, por mi bicho, lo que haga falta :D :D

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 14:58

si señoras, son uno mas de la familia, son obligaciones q se toman por gusto y hay q apechugar con todo. Lo q la gente no entiende es q baje a mi perra a la calle antes de acostarme, aunq nieve, dicen q menudo rollo, y sin embargo bien pocas cosas hay en el mundo q mas gusto me dan, pq ella lo da todo por mi, y es lo minimo q yo puedo hacer por ella :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jun 2007 15:00

ilogic escribió:si señoras, son uno mas de la familia, son obligaciones q se toman por gusto y hay q apechugar con todo. Lo q la gente no entiende es q baje a mi perra a la calle antes de acostarme, aunq nieve, dicen q menudo rollo, y sin embargo bien pocas cosas hay en el mundo q mas gusto me dan, pq ella lo da todo por mi, y es lo minimo q yo puedo hacer por ella :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 13 Jun 2007 15:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es horrible lo que hacen con los pobres animalitos,no tienen perdon :pelea: :pelea:

Ya quisieran esas personas por llamarlas algo estar tan humanizadas y tener tan grande el corazon c**o los pobres animalitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sabeis lo que hizo mi perrito anoche? Pues me meti en la ducha y deje las zapatillas de cualquier manera, sabeis que hizo? me las coloco bien puestas para cuando saliera las tubiera colocadas. Fue increible.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Jun 2007 15:24

chica con lo ?o?a que estoy ultimamente solo me ha faltado tu post para llorar c**o una magdalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es verdad que viene la temporada de verano y a los animales no saben que hacer con ellos, yo si pudiera haréa lo mismo con ciertos seres "humanos", abandonarlos en medio de un desierto :pelea:

menos mal que tengo la gata y el perro mirandome con cara de pena pensando que le pasara a la loca esta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 15:42

Pues yo le debo mucho a mis perros pero en especial al mio mio que es el pequeño. Gracias a él sal? de un agujero muy profundo del que no veía salida y si no es porél, porque me quiere, porque me dio algo por lo que luchar y preocuparme, porque en su día me oblig? a salir a la calle, porque me hizo mimos cuando estaba mal y porque me hace reir constantemente, seguramente nisiquiera estaráa aquí. Es más que mi amigo, forma parte de mi vida y de mi historia y le debo más que a mucha de la gente que me rodea y que dice quererme, le debo tanto que le debo hasta a Edu, que le conoc? en el parque sacando a nuestros respectivos perros.

Se que es ?o?o y se que la gente que no tiene mascotas no lo entiende, pero el día que me falten mis chuchis una parte de mi morir? con ellos. No son uno más de la familia, son mi familia y mucho mejores que alguno de los miembros biológicos y pol?ticos que forman parte de ella. Están ahí y siempre estarán ahí, me atan mucho pero no me importa porque me dan mucho más a cambio. Yo soy c**o soy y tengo lo que tengo en parte por lo que ellos afectan a mi vida. He cambiado gracias a ellos y tengo una persona muy especial a mi lado tambiénpor ellos. Eso no me lo ha dado nadie más en la vida y sólo se lo puedo pagar cuidando de ellos y queríendoles.

Y ya no digo más que estoy llorando c**o una boba. :cry:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 13 Jun 2007 15:52

:up: :up: :up: :up: :up: :up No has podido describir mejor y mas bonito el verdadero cariño que se les tiene te FELICITO :plas: :plas: :plas: yo siento exactamente igual que tu,me ha gustado mucho todo lo que has dicho, eres de las mias :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder