??Chicas, voy a tener Chefo nueva!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 14:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 14:49

begotxu1 escribió:
oliter escribió:
neo_mrl escribió:Pues es que la Chefo la llevamos con la cubeta y la pala... así que lo único que me quedé en casa fue el medidor y la cucharita :(
Mecahis la mar, tu no lees mis mensajes??????????, que pena, seguro que habia colado, yo todavia no he estrenado la cubeta de la nueva, no sé si la mia c**o era mas cara que la vuestra tenia otro teflon, pero esta genial, a lo mejor al bajarlas de precio la baaron de calidad, porque yo no he tenido ningun problema de los que contais.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tu Tere donde la has comprado en el corte ingles o en la tienda en casa???
En la tienda en casa, pero es el corte ingles on line, la diferencia es que te la traen a casa, y cuando se te estropea te la recogen y te traen otra gratis a CASITA, es que yo c**o soy tan vaga, me costaba menos pagar los 6 euros de traerla que ir al CI a por ella, y encima no la tenia que cargar. Yo todo lo del corte lo c**o en la la tienda en casa, para mi es mas comodo

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Jun 2007 15:45

que bien neo, yo tengo unas ganas, cada vez que poneis una recetita con la chefo me dais una envidia.... ?y la compraste en un centro comercial del corte inglés o por la web? esque a veces en los centros no tienen todos los produductos que tienen en la web, yo, por ejemplo me compre el esteper lateral de el corte inglés pero en internet porque en los centros no lo tienen....

?y me harias un favor.....? :nodigona: me podrias medir la altura exacta con la tapa abierta....? ya se que soy una pesada, pero lo necesito ....... :nodigona: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 15:51

alAlba escribió:que bien neo, yo tengo unas ganas, cada vez que poneis una recetita con la chefo me dais una envidia.... ?y la compraste en un centro comercial del corte inglés o por la web? esque a veces en los centros no tienen todos los produductos que tienen en la web, yo, por ejemplo me compre el esteper lateral de el corte inglés pero en internet porque en los centros no lo tienen....

?y me harias un favor.....? :nodigona: me podrias medir la altura exacta con la tapa abierta....? ya se que soy una pesada, pero lo necesito ....... :nodigona: :beso:
ALba mide abierta 50'5 centimetros,

jolin neo que bien chefo nueva otra vez :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Jun 2007 16:54

gracias wapa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 09:15

Creo que vamos a ir a recogerla mañana por la tarde :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 09:23

neo_mrl escribió:Creo que vamos a ir a recogerla mañana por la tarde :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo estoy por cascar la mia para volver a vivir la emoción de estrenarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 09:24

yilana escribió:
Yo estoy por cascar la mia para volver a vivir la emoción de estrenarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Jun 2007 16:45

yilana escribió:

Yilanaaaaa, querida amiga invisible, madamela a mi, que ya tienes mi direccici?n, y la casco por ti :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo de comprarmela,,,,,, en los centros de el corte ingles tienen para poder llevartela puesta?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 08:01

alAlba escribió:
yilana escribió:

Yilanaaaaa, querida amiga invisible, madamela a mi, que ya tienes mi direccici?n, y la casco por ti :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo de comprarmela,,,,,, en los centros de el corte ingles tienen para poder llevartela puesta?
Pues depende, nosotros nos la llevamos el día que fuimos a comprarla, pero según parece otras veces está agotada y hay que esperar unos días.

:nodigona:

Responder