Ya estamos en casa!!!! Gracias a todas por vuestro cari?o!!!:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 14 Jun 2007 10:22

:up: :up: :up: :up: :up: animo,lo peor ya paso ahora a recuperarse poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 10:41

Ahora tranquilitos, que no sé que tiene la casa de uno, que es donde mejor nos recuperamos.

Dales un besazo, de nuestra parte. Y para ti un abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 10:46

c**o me alegro ,que ya este en casa :D
ahora a darle mimitos y ya veras en 4 dias ,c**o nuevo :up: :D
muchos besos para los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Jun 2007 10:51

Me alegro que Rodri está bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para los dos

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 14 Jun 2007 11:11

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y AHORA A CUIDARLO, BUENAS COMIDITAS Y MUCHO CARI?O Y EN POCOS DIAS c**o NUEVO.

MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 14 Jun 2007 11:22

Contigo en casa.................pues eso que tu Rodri no tardaré en recuperarse.

Me alegro mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 11:35

veras c**o ahora en casa, q parece q uno se relaja mejor q en el hospital, Rodri mejora a pasos agigantados. Ademas con tus mimos, mucho mas rapido ;) Me alegra oir q está mucho mejor, q te manden a casa despues de una operacion es una estupenda noticia. Ya nos cuentas c**o avanza.

Millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 14 Jun 2007 11:37

Uffff, que bien ya en casa!!!! La verdad que c**o en casa no se esta en ningún sitio y seguro que ahora la recuperaci?n es mucho más rápida, dentro de nada se esta quejando por si la comida esta sosa o salada, ya veras!!! aprovecha a hacer ahora experimentos con la comida que no te puede poner pegas!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 Jun 2007 12:14

Que bien!! veo que ya está pasado lo peor!! ?nimos que ya estais en casa y ahí todo se ve mejor!! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 14 Jun 2007 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? Enhorabuena ! Me alegro muchísimo que ya estéis en casa. Ya verás dentro de una semanita c**o nuevo. Muchos besos a los dos y muchos mimitos para él. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder