AYER ME ESTREN? CON EL WOK!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
c**o todo, depende de lo que estés cocinando. c**o con el wok las cosas se suelen cortar en trozos pequeños, más bien fuego alto; pero si son trozos más grandes o piezas más duras, calor moderado o incluso fuego lento, para que el calor llegue hasta el centro y quede bien cocido. Al dente si te gusta, pero no crudo.macote escribió:C omo hay que cocinar en el wok, a calor alto o al minimo. Lei en algun sitio que en el wok hay que poner el fuego alto o bajo, una de 2 , pero no recuerdo c**o era. Alguien lo sabe?
Es fácil, si ves que se hace demasiado bajas el fuego y ya esté. De hecho queda muy bien empezar a fuego fuerte y cuando está tostadito ponerlo a fuego medio-bajo para que se termine de hacer. Y si suelta mucho líquido la verdura, le subes el fuego al final para que se seque un poco.
El mio es el?ctrico, marca Palson, y lo meto en el lavavajillas aunque digan que tiene bastante con pasarle un papel de cocina para limpiarlo, y va de maravilla.
?Jol?n que tocho me ha salido! Prometo que hoy no he desayunado lengua.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Por cierto Pretty, para que veas lo envidiosa que soy, ya me he comprado el libro de cocina de mujeres desesperadas. El viernes fuimos al carrefour y lo estuve ojeando, y sin decirme nada mi bendito lo metió en el carrito. Me acord? de tú cuando me dí cuenta en la linea de cajas. Evidentemente, no le iba a decir que lo pusiera en la estanteria, es que estaba muy lejos y le iba a dar agujetas el paseo
Está muy bien.
Sólo por el comentario con el que me dí cuenta de c**o le cambiaba el color a la col aquel cocinero al que tuve el placer de ver despedir ya me compensá la inversión.

Sólo por el comentario con el que me dí cuenta de c**o le cambiaba el color a la col aquel cocinero al que tuve el placer de ver despedir ya me compensá la inversión.
-
- Cocinera/o
Jo q envidia me das!!! Yo lo estuve viendo tb, pero no me decid?, últimamente me he comprado varios libros de cocina, y me daba cosa hacerme con otro.Vole escribió:Por cierto Pretty, para que veas lo envidiosa que soy, ya me he comprado el libro de cocina de mujeres desesperadas. El viernes fuimos al carrefour y lo estuve ojeando, y sin decirme nada mi bendito lo metió en el carrito. Me acord? de tú cuando me dí cuenta en la linea de cajas. Evidentemente, no le iba a decir que lo pusiera en la estanteria, es que estaba muy lejos y le iba a dar agujetas el paseo![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien.
El brownie q viene tiene q estar de muerte, no???
Por cierto, el libro "las francesas no engordan", q compré el año pasado, está genial. Lo recomiendo a todas!!!
Ah, lo del cocinero y la col............no lo c**o...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: