ESTA NOCHE VOY A CENAR AL "MILLS":

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 10:32

neo_mrl escribió:Por favor, a mí si puedes guardarme un trocito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uff, no sé si voy a poder guard?rtelo.............me cuesta ser generosa con un trozo de tarta

:lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 10:51

pretty escribió:
neo_mrl escribió:Por favor, a mí si puedes guardarme un trocito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uff, no sé si voy a poder guard?rtelo.............me cuesta ser generosa con un trozo de tarta

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 15 Jun 2007 11:29

:babas: Se me hace la boca agua pretti, nenita come un dia es un dia, el sabado lo compensas y no pasa nada,este finde yo si lo tengo complicado. Viernes salida de noche con amigos cervecitas, tapeo y copitas, domingo fiesta nocturna cumpleaños barbacoa en casa de una amiga y domingo remato con comida con la gente del futbol de mi hijo, creo que el 20% será un 80%........... Semana que viene a ........... y agua(sin el pan por supuesto) :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 11:37

nova escribió::babas: Se me hace la boca agua pretti, nenita come un dia es un dia, el sabado lo compensas y no pasa nada,este finde yo si lo tengo complicado. Viernes salida de noche con amigos cervecitas, tapeo y copitas, domingo fiesta nocturna cumpleaños barbacoa en casa de una amiga y domingo remato con comida con la gente del futbol de mi hijo, creo que el 20% será un 80%........... Semana que viene a ........... y agua(sin el pan por supuesto) :lol: :lol: :lol: :lol:
Compensar el sábado???, lo tengo complicado Nova:
- todos los fines de semana mi maridito trae croissants buenísimos recién hechos cdo se levanta a por el peri?dico, así q desayunamos, croissants con mantequilla (s?per prohibido, lo s?), con el café y con un enorme vaso de zumo de fresas que hago en la thermomix. Esto es sagrado los sábados y los domingos.

- tb es sagrada la merienda, me tomo siempre un tú con leche con un trocito de bizcocho casero (pero c**o el q hacía hasta ahora, con azúcar, chocolate, avellanas..)

- si voy a comer a casa de mi madre, pues tb peco.

Así q de compensar, tendré q dejarlo para el lunes!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 15 Jun 2007 12:25

Pues nada hija, durante la semana otra a ..........y agua!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder