carpaccio:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2007 21:08

Iruna escribió:Gracias ilogic. Me interesa la de Bellablanca porque se come de todo y se pierde despacito, que es la mejor manera de no recuperar. Tengo muy claro que las dietas que se hacen durante unos meses no sirven de nada. Con todas se pierde mucho, pero una vez que se dejan, se recupera con creces. Estoy convencida de que no se trata de hacer una dieta sino de cambiar la forma de comer para toda la vida.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hace tres años perd? 12 kilos en 6 meses siguiendo más o menos una dieta disociada, pero muy a mi manera. Vamos, que comía más o menos de todo pero sólo 5 veces al día. Luego me fui relajando un poco, pero la verdad es que en estos 3 años sólo he engordado 5 kilos de los 12 que perd?. Antes siempre que hacía una dieta de las que te prohiben todo lo "bueno" adelgazaba los 12 kilos en 3 meses y los volvía a engordar en un año.
Lo mismo que nos ha pasado a casi todas las que ahora estamos siguiendo el plan de bella... :D
Mi mayor problema ahora es conseguir hacer sólo las 5 comidas y no cada vez que me apetece comer. Hay épocas en las que no me cuesta pero otras ... Porque yo, por la mañana no tengo muchas ganas de comer pero a partir de las 6 de la tarde soy un saco sin fondo. Por eso estoy por aquí venga dar vueltas a ver si me animo viendo vuestros progresos.

Intenta hacer las cinco comidas completas para empezar, de esa manera, aunque por la mañana te parezca que estés comiendo casi sin ganas, luego verás que llegas a la tarde con mucha menos ansiedad por picar...

:beso:
Bienvenida iruna y cualquier duda, consejo, receta o sugerencia que quieras hacer o resolver aquí estamos para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 22:45

kikiti escribió:Te corrijo ilogic, tambiénse sigue la nathurhouse y la que está siguiendo liapandu... :D
ups, la de naturhouse se me ha pasado, y c**o la de lipandu es tan reciente, ni me acordaba de q estaba...

de todas maneras, el concepto de la de bella es lo q comentas, una forma sana de comer para siempre :D y es muy llevadera. Yo nunca me he puesto a dieta antes, y aunq ahora no la llevo muy a rajatabla, me ha servido para q personalmente modifique mis h?bitos, bebo siempre agua, c**o más pescado y más fruta y verdura q antes, y se nota mucho :D

bienvenida, sientete c**o en tu casa :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2007 00:00

bienvenida,!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
ilogic,del carpacio ni idea :duda: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Jun 2007 15:02

Iruna escribió:Gracias ilogic. Me interesa la de Bellablanca porque se come de todo y se pierde despacito, que es la mejor manera de no recuperar. Tengo muy claro que las dietas que se hacen durante unos meses no sirven de nada. Con todas se pierde mucho, pero una vez que se dejan, se recupera con creces. Estoy convencida de que no se trata de hacer una dieta sino de cambiar la forma de comer para toda la vida. Hace tres años perd? 12 kilos en 6 meses siguiendo más o menos una dieta disociada, pero muy a mi manera. Vamos, que comía más o menos de todo pero sólo 5 veces al día. Luego me fui relajando un poco, pero la verdad es que en estos 3 años sólo he engordado 5 kilos de los 12 que perd?. Antes siempre que hacía una dieta de las que te prohiben todo lo "bueno" adelgazaba los 12 kilos en 3 meses y los volvía a engordar en un año.

Mi mayor problema ahora es conseguir hacer sólo las 5 comidas y no cada vez que me apetece comer. Hay épocas en las que no me cuesta pero otras ... Porque yo, por la mañana no tengo muchas ganas de comer pero a partir de las 6 de la tarde soy un saco sin fondo. Por eso estoy por aquí venga dar vueltas a ver si me animo viendo vuestros progresos.

:beso:
a mi me pasaba lo mismo que a ti, no comía casi nada durante el día y a la tarde devoraba, ahora me he vuelto un poco mas ordenada con mis comidas, pero de vez en cuanto me vuelve a pasar, depende los problemas que tenga
desde que sigo la dieta bb me va muy bien, menos estas ultimas tres semanas por problemas personales, pero ya mismo vuelvo al redil, ya veras que se hace muy llevadera y si tienes dudas consulta por aquí que siempre te contestan
animate y unete al club de las perdedoras (de kilos)

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Jun 2007 19:15

he hecho el carpaccio hoy y ha tenido un ?xito rotundo, yo era la primera vez que lo comía y me ha gustado mucho, lo he hecho c**o ponía detr?s con alcachofas, aceite y limón

:beso: :beso:

Responder