El perro est? peor :(:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 18 Jun 2007 10:10

Entiendo que estés preocupada, pero mujer se positiva, hay veces que sufrimos inutilmente mas de la cuenta, piensa que todo va ir bien, dale mucho cariño, y si hay que preocuparse más, pues ya nos preocuparemos.

Muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 10:11

Bueno, no quería ponerlo porque no es plato de buen gusto, pero c**o me preguntóis muchas por MSN y en privis y os voy mandando fotillos de una en una, Edu ha subido un album de photos con el proceso. Las ha ido haciendo para documentarlo por si el seguro dice algo. Os advierto que son las heridas del perro y que son algo desagradables, si alguna se impresiona facilmente por favor que no las vea. La última la hizo en el veterinario el sábado cuando empez? a cortar, el agujero es así más o menos sólo que la parte que tiene debajo tambiénestá abierta ahora.

http://picasaweb.google.com/egrueda/ThorMordido

De corazón, muchas gracias por los ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2007 10:14

Yili, lo 1ª es q lo siento muchísimo, cuando con ellos las cosas no van c**o esperamos, se pasa realmente muy muy mal.

Y luego decirte q si le han cortado lo q se ha infectado (q imagino q ya se habrá esmerado el vet en quitar todo todito el tejido infectado), en principio ahora debería curar algo mejor, no? Lo q pasa es q asusta un poco ver el agujero q lleva, es algo impactarnte.

Bueno, somos positivas y te mandamos todas nuestro ?nimo y apoyo, para tú y para el

besotes y a ser paciente con esa herida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El perro está peor :(

Mensaje por marsu » 18 Jun 2007 10:19

cuanto lo siento yilana... haber si cuando vayas mañana te puede ir contando que la herida está mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 10:19

ilogic escribió:Yili, lo 1ª es q lo siento muchísimo, cuando con ellos las cosas no van c**o esperamos, se pasa realmente muy muy mal.

Y luego decirte q si le han cortado lo q se ha infectado (q imagino q ya se habrá esmerado el vet en quitar todo todito el tejido infectado), en principio ahora debería curar algo mejor, no? Lo q pasa es q asusta un poco ver el agujero q lleva, es algo impactarnte.

Bueno, somos positivas y te mandamos todas nuestro ?nimo y apoyo, para tú y para el

besotes y a ser paciente con esa herida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, pero no le pudo cortar todo porque si no le tenía que abrir todo lo cicatrizado. Seg?n me explicó si había cerrado era porque estaba bien, pero si que había algún trocito que se veía por ahí blanco. Mi preocupaci?n es que se infecte ahora así abierto y es que más tampoco puede cortar, no le va a quitar al perro todo el lomo. Así que no se si le tocar?a quedarse ingresado o no se, a ver esta tarde que nos cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2007 10:40

:( :( :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cuánto lo siento, yilana... precisamente el finde le comentú a mi bicho lo que le pasó a Thor :(

si no lo ves claro, consulta otro veterinario ... no sé si es normal que le hayan dejado infecci?n dentro... aunque haya cerrado :(

muchos mimitos para ti y para él ... que lo debe estar pasando fatal ... :( se les quiere tanto :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 18 Jun 2007 10:41

Venga Yilana, mucho animo q pronto estaras con el por ahi de paseo luciendolo, q ademas es muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 11:02

xiroi escribió::( :( :( :( :( :( :( :(

cuánto lo siento, yilana... precisamente el finde le comentú a mi bicho lo que le pasó a Thor :(

si no lo ves claro, consulta otro veterinario ... no sé si es normal que le hayan dejado infecci?n dentro... aunque haya cerrado :(

muchos mimitos para ti y para él ... que lo debe estar pasando fatal ... :( se les quiere tanto :herida:

Seg?n me dijo, si la herida cierra es que no hay infecci?n, por eso el viernes se le abrió la parte donde le quitaron las grapas, porque había empezado. El caso es que la infecci?n estaba s?lida, es decir, que eran c**o pequeños bultos blancos. Seg?n nos explicó, primero "anidaba" y luego empezaba la pus, nosotros no llegamos a ver mas que un poquito de pus y fue ya el propio viernes.
El jueves cuando la compa?era le cur? salía todo muy limpio y la herida estaba bien, le quitú unas grapas y estaba muy cerradita. No se que pasar?a el jueves por la noche porque fue cuando le dio la fiebre y luego el viernes se le abrió donde las grapas (que fue cuando llam?). Pero el veterinario lo último que vio es que estaba bien el jueves, por eso no se preocup?. Pero bueno, ya he aprendido, a la siguiente no llamo y directamente me voy a la consulta.

Esta tarde a ver que me dicen :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2007 11:05

acabo de mirar la ultima foto...es cierto q la herida tiene un tamaño considerable, pero tb se le ve tejido nuevo, curado q te decia el vet...animo, yili, si hay q ingresarlo alli estara bien atendido, con mas medios de los q pudiera haber en tu casa, y asi esta mas controlado. Es una pena q cuando nuestros nenes estan malitos no podamos faltar al trabajo, pq asi evitariamos q estuvieran solos e hicieran trastadas, estarian mas controlados. Pero desde luego, si yo me pongo en tu lugar y el vet me dice q hay q ingresarlo, por lo menos se q le van a hacer todo al instante, q va a estar muy vigilado y curado por manos expertas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2007 11:16

?que pena! Ojalá se te cure pronto. A mi el vet me daba dermaflon para mi gata, que la operamos varias veces y nunca que lo us? se le infectú ningún punto, y sus heridas eran grandes y tenia el sistema inmunitario muy delicado. Ojala pronto nos digas que está mejorando. Mucho ?mimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder