Muchos ?nimos

Si, pero no le pudo cortar todo porque si no le tenía que abrir todo lo cicatrizado. Seg?n me explicó si había cerrado era porque estaba bien, pero si que había algún trocito que se veía por ahí blanco. Mi preocupaci?n es que se infecte ahora así abierto y es que más tampoco puede cortar, no le va a quitar al perro todo el lomo. Así que no se si le tocar?a quedarse ingresado o no se, a ver esta tarde que nos cuenta.ilogic escribió:Yili, lo 1ª es q lo siento muchísimo, cuando con ellos las cosas no van c**o esperamos, se pasa realmente muy muy mal.
Y luego decirte q si le han cortado lo q se ha infectado (q imagino q ya se habrá esmerado el vet en quitar todo todito el tejido infectado), en principio ahora debería curar algo mejor, no? Lo q pasa es q asusta un poco ver el agujero q lleva, es algo impactarnte.
Bueno, somos positivas y te mandamos todas nuestro ?nimo y apoyo, para tú y para el
besotes y a ser paciente con esa herida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seg?n me dijo, si la herida cierra es que no hay infecci?n, por eso el viernes se le abrió la parte donde le quitaron las grapas, porque había empezado. El caso es que la infecci?n estaba s?lida, es decir, que eran c**o pequeños bultos blancos. Seg?n nos explicó, primero "anidaba" y luego empezaba la pus, nosotros no llegamos a ver mas que un poquito de pus y fue ya el propio viernes.xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuánto lo siento, yilana... precisamente el finde le comentú a mi bicho lo que le pasó a Thor![]()
si no lo ves claro, consulta otro veterinario ... no sé si es normal que le hayan dejado infecci?n dentro... aunque haya cerrado![]()
muchos mimitos para ti y para él ... que lo debe estar pasando fatal ...se les quiere tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados