(OT) Esta cajita es para mi!Gracias Oliter:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: (OT) Esta cajita es para mi!Gracias Oliter

Mensaje por marsu » 19 Jun 2007 09:57

yilana escribió: Que sepas que estabamos en juicio neo y yo a ver quien se la quedaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no no... que mayte con Y griega sois vosotras y yo soy de momento la única con I latina... lleva mi nombre... pues es mia... que ya sí que me quedaré muy bien en mi mesita de noche ... hombre! :lol: :lol: :lol:
Última edición por marsu el 19 Jun 2007 09:59, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 09:58

Bueno, pues desvelada la incognita.

Marsu, que no veas la que se ha liado con la cajita, yili y neo, casi van a juicio, kikiti y argala les daba igual el nombre, ilogic la queria para las notas de los niños, y ma que se apuntaron para ver si colaba, PUES NO, que tenia ya dueña.

No mires mucho los fallos, que es de mis primeros trabajos, eh???, pero me ha encantado hacerla.

Es que no sabeis esta chica lo que vale, voy a empezar a hacer cosas para mi proximo AI, el nombre??????.

Luego os ense?o una bandeja que estoy acabando, a ver que os parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 09:59

Y con la trola que me metiste! ya te vale! pero me alegro de que sea para marsu... por cierto, que el armarito de las llaves que es casi a juego no será tambiénpa ella no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Esta cajita es para mi!Gracias Oliter

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 10:05

marsu escribió:
yilana escribió: Que sepas que estabamos en juicio neo y yo a ver quien se la quedaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no no... que mayte con Y griega sois vosotras y yo soy de momento la única con I latina... lleva mi nombre... pues es mia... que ya sí que me quedaré muy bien en mi mesita de noche ... hombre! :lol: :lol: :lol:
Minucias... la gente no sabe con que i se escribe jajajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 10:10

kikiti escribió:Y con la trola que me metiste! ya te vale! pero me alegro de que sea para marsu... por cierto, que el armarito de las llaves que es casi a juego no será tambiénpa ella no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
A saberrrrrrrrrr

Que no, que ese ya tiene sitio, colgadito está y todo :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 10:12

Ya estaba yo pensando que todo era un teatrito el verla colgada y todo... bueno lo que está claro es que estés hecha una artistaza y que son preciosas tus manualidades... no es peloteo de verdad...

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 10:20

Marsu guapaaaa(maite) :D :beso:
sabes porque es eso..................... :up: :D porque te lo mereces
ahora que a mi no me c**o, el rollo que nos metio a kikiti y a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
se lo dije a mi marido ,es para marsu :lol: :lol: :lol: ahora a disfrutarla, y a llenarla de collares c**o dices,y cada vez que cojas uno te acordaras de la petarda de oliter :nodigona: (que es bromaaaaa!!!!!!) :lol: :lol: :lol:
del encanto de mujer ,que tenemos aqui en el foro,y que somos agraciadas, de disfrutar de ella y con ella, aunque solo sea aqui :beso: :up: :wink:
un besazoo grandisimo para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Porque te lo mereces guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú Oliter, después de llamarnos cotillas, y darnos una explicación completisima del significado de maite, vas y nos enga?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 11:03

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Porque te lo mereces guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú Oliter, después de llamarnos cotillas, y darnos una explicación completisima del significado de maite, vas y nos enga?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os lo puse a hue.... os preguntó cuantas maites conociais, y me salisteis por peteneras, os dije el significado del nombre, que marsu ya nos ha hecho un master, vamos que lo teniais para acertar. La primera sin dibujo la puse de "cebo", para ver que deciais, si os gustaba asi, pero incluida ella claro, y va y no entra.

Lo de cotillas era mas por kikiti y argala, que hija, les falto sobornarme para que se lo contara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 11:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder