******DEBERES DEL 20/06 A 27/06******:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
argala
- Jefa de cocina

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Argala, padre es mi maridin, por eso oli pregunto, la otra vez que gane, menuda semana me dio, pero al final, traga todas las semanas y esta ultima peor, porque mi niño toco la camara y salian las fotos muy pequeñujas, pero vino el domingo y me dijo c**o solucionarlo, pero nena, es c**o todos quejica, pero al final hace lo que tiene que hacer

-
argala
- Jefa de cocina

ahhh! gracias ,amanda201 escribió:Argala, padre es mi maridin, por eso oli pregunto, la otra vez que gane, menuda semana me dio, pero al final, traga todas las semanas y esta ultima peor, porque mi niño toco la camara y salian las fotos muy pequeñujas, pero vino el domingo y me dijo c**o solucionarlo, pero nena, es c**o todos quejica, pero al final hace lo que tiene que hacer![]()
eso y sin protestar
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
para nada chicas
es una costumbre tonta desde hace mucho, solo nos decimos por el nombre cuando nos vamos a tirar los trastos
incluso a mis hijos, no les llame por su nombre hata que casi no tuvieron un año, cuando empezaron a correr y los tenia que parar.
Mi nieta con dos añitos un dia se me puso en jarras y me dijo: abu es que no sabes que me llamo amanda?
menuda, cada uno tiene sus cosillas jiji

es una costumbre tonta desde hace mucho, solo nos decimos por el nombre cuando nos vamos a tirar los trastos
incluso a mis hijos, no les llame por su nombre hata que casi no tuvieron un año, cuando empezaron a correr y los tenia que parar.
Mi nieta con dos añitos un dia se me puso en jarras y me dijo: abu es que no sabes que me llamo amanda?
menuda, cada uno tiene sus cosillas jiji
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: