El perro est? mejor:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Jun 2007 10:14

:plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo de que este mejorcito, estaba yo pensando que si cuando esta relajadito y con unos guantes de estos de latex finitos le pasas la manita por la herida quizas le consuel el picor :duda: comentaselo al veterinario haber que le parece, de todas formas es una buena noticia, si señor muy buena :wink: :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 10:31

narvaez escribió::plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo de que este mejorcito, estaba yo pensando que si cuando esta relajadito y con unos guantes de estos de latex finitos le pasas la manita por la herida quizas le consuel el picor :duda: comentaselo al veterinario haber que le parece, de todas formas es una buena noticia, si señor muy buena :wink: :up: :beso:
Cuando le curo le doy unos buenos restregones y aprovecho para rascarle un poquito por fuera, pero es que luego le doy una pomada y no le puedo destapar la herida, así que el pobre está limitado a la rascadita de por la noche jajajajajaja.

A ver si mejora y le podemos al menos quitar la venda, que con el pelo la verdad que debe ser muy molesto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 10:36

qué bien !!!! :D :D :D cuánto me alegro :)

este mensaje mucho mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

Zoom está mejor de la otitis y el punto de la operaci?n ya lo tiene cerrado :dientes:

ya mismo está Thor dando por saco, c**o Zoom :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Jun 2007 10:37

c**o me alegro de ver este post!! :up: :up: :up: :up:

Seguro que esta vez ya va todo bien y enseguida ya le podrás empezar a quitar todo los 'trastos' que lleva encima el pobre bicho :dientes: .

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 10:45

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Jun 2007 11:15

OLE OLE Y OLE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE ALEGR?A POR DIOS! Ves c**o cura más rápido de lo que parece! Lo del picor es normal pero antes de que os deis cuenta ya habrá pasado todo, de verdad. No sí si te acuerdas de la cicatriz que tengo en el pie derecho... cuando ese verano mi madre me hacía las curas me encantaba que me pasara con los dedos y el furacán por los bordes de la parte que ya se había cerrado pero que estaba nueva, era un alivio... así que muy bien tus curas porque seguro que le encantan...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 21 Jun 2007 11:52

que bien yilana, c**o me alegro de que este mejor, dale muchos mimitos de mi parte :D :D :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 12:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 21 Jun 2007 12:22

Me alegro muchisiiiiiiiiiimo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 Jun 2007 13:33

:nodigona: UY! Habia contestado en el otro!! da igual!!! me alegro mucho de que esten mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder