Horror fin de semana...:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 23 Jun 2007 22:49

Pues yo tambiéntengo almuerzo familiar en el campo, se van a reunir toda la familia por parte de mi abuela y seremos c**o 100 personas, habrá de toda clase de comida para pecar, pero bueno, el lunes a comer lentejitas y ensalada para compensar............................... :coqueta:

Feliz San Juan a todassssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Jun 2007 00:09

pues que lo paseis bien todas las que teneis comidas y el lunes al redil c**o dice la sargento :wink:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Jun 2007 22:53

Pues ya estoy de vuelta y que sep?is que he sido buena, extremadamente buena porque bien de pecados que han pasado por mis ojos... pero que conste que lo único que he pecado fue un chupito de "a queimada" que con tanto cariño hizo mi costi la madrugada del sábado... :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jun 2007 23:00

Bueno, pero por un txupito de queimada, no es pasarse, seria pecado no tomarlo, por Dios.

Muy bien, guapa, porque ya me he pasado yo por ti :lol: :lol: :lol: , es que me fui a Burgos con mi hermana, y hacen unos pasteles que se llaman raquetas, que estan de muerte, y estar en Burgos y no comer raquetas para mi es pecado mortal, me recuerdan al colegio. luego para compensar el desastre, oli y mi cuñado hicieron una paella, que cuando llegamos mi hermana y yo de Burgos, encima del hambre que teniamos nos supo a gloria bendita, eso si, el postre eran las natillas de los deberes, que las hice el viernes y las lleve, es lo unico que he comido de dieta este fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder