No puedo parar de llorar...:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2007 16:43

En estos momentos es muy dificil ayudar con palabras, pero ella es joven y si está tomado a tiempo tiene muchas posibilidades de salir todo bien, pero el momento hay que pasarlo, así que muchos ?nimos para ti, para que puedas ayudarlos a los dos, a ella y a tu hermano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2007 16:46

No llores, que a lo mejor con la operzci?n todo queda en un susto... es un mal trago, pero no tiremos la toalla antes de tiempo.

Sigue informandonos de c**o le va todo, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 22 Jun 2007 16:55

Cielo, te env?o todas las fuerzas que se puedan enviar vaa e-mail.

Piensa que al haberselo detectado a tiempo probablemente se quede en una mala racha. Además la ciencia ha avanzado mucho con respecto a este tema y no sólo la medicina tradicional ha encontrado soluci?n a esta "plaga" llamada cancer.

Lo más importante es que la novia de tu hermano tiene que ser fuerte y ser optimista, porque la situaci?n an?mica del paciente es fundamental.

Teneis que ser fuertes.

Mil besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Jun 2007 16:58

Bellablanca, lo lamento muchísimo cielo. La verdad que estas cosas imponen mucho respeto y cuando son en una persona tan joven dan muchísima pena pero ?nimo, ya verás c**o todo ir? bien.

He de decirte que si la tratan el equipo de patolog?a mamaria del Materno-Infantil de Oviedo están en manos de ?ngeles. Yo conozco más al Dr. Jose María porque fue el que me tratú a mi y a la tía de mi padre y tanto él c**o todo el equipo son de lo mejorcito.

Mucho ?nimo y mucha comprensi?n para tu cuñadita

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jun 2007 17:33

animo cariño, ahora teneis que ser fuertes para apollarla a ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Jun 2007 18:13

No he podido dejar pasar este post, sin darte mis animos.

Es muy fuerte una noticia así, pero no debeis desesperaros, en ese campo hay muchos avances y hace milagros.

En el foro de Salud, otra compa?era pasó por ese trance, y hoy está muy contenta pues todo va fenomenal, se llama LALEVI, por si quieres leerlo, quiz? esto te ayude un poquito.
Imagen

PARA TU CU?ADA Y PARA VOSOTROS, QUE OS AYUDE EN VUESTRO DOLOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Jun 2007 18:28

lo siento mucho la verdad es que es un palo.

oyes la palabra cancer y se te ponen los pelos de punta.

es joven y hoy en dia hay muchisimos tratamiento que dan resultado, yo tengo un familiar lejano que esta fuera de peligro.

sobre todo pantener la calma es muy importante para ella. ( se que no es facil).
:beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo parar de llorar...

Mensaje por olmacedo1 » 22 Jun 2007 18:44

bellablanca escribió:No os había dicho nada, porque estas cosas al final se quedan en nada muchas veces, pero el caso es que la novia de mi hermano pequeño estaba haci?ndose pruebas porque se detectú un bulto, y acabo de hablar con mi herman?n, que estaba el pobre llorando desconsolado... y es que tiene c?ncer... es una cr?a encantadora que en mi familia la adoramos... tiene veintipico años... la tienen que operar... pero aún no sé nada... estamos todos destrozados...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... sólo quería compartirlo con vosotras, porque siempre estais ahí... me voy ahora para Oviedo, que es de donde es ella... mi hermano está ahora all?...

...qué tristeza más grande...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola bella , te escrivo para darte animos y a su vez se los des atu cuñada
Mira hace un año yo pase por lo mismo , me detectaron y me operaron al principio fue duro por que te impacta mucho , pero ahora ya estoy mas tranquila ,y sobretodo yo me encuentro bien procuro no dar vueltas a mi cabeza y estar distra?da y este foro para mi a sido muy beneficioso por que me paso mucho rato leyendo lo que pone una, lo que pone otra y estoy muy distra?da ,con esto quiero decirte que le des mucho animo y que se anime y sino que hable con migo que yo la animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 22 Jun 2007 18:49

lo siento mucho bella, a mi me pasa c**o a oliter, pero si es tan joven y con los avances de la medicina, seguro que se convierte en un mal trago momentúneo, y ?nimos que todo saldra bien, seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 22 Jun 2007 18:50

:( :( :( Ten muchísimo ?nimo Bella, que ya verás que todo se queda en un susto y todo se pasa. Yo conozco a una chica muy joven tambiénque tuvo un tumor maligno de los más peligrosos. Se lo cogieron a tiempo y ya está curada, con las revisiones anuales claro. P así un año malísimo porque su c?ncer era muy peligroso, pero a pesar de todo lo super?. Ya verás c**o tu cuñada tambiénlo supera. Un beso muy fuerte para todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder