estoy como un flan APTOOOOOOOOOOOOOO:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Jun 2007 23:22

Suerte!! :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Jun 2007 00:11

toda mi enerjia positiba para ti!!!!!! bueno menos un poco que es para pekeninha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2007 08:07

Mucha suerte wapa!
Mi cuñada tambiénse examina hoy para sacar plaza c**o maestra de cole para niños menores de 6 añitos...
ahora la llamar? para desearle mucha suerte... la misma que te deseo a tú... hasta la semana que viene o la otra no teneis los resultados no?
que rollo de espera! :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2007 10:43

es q para las oposuna siempre siente q va poco preparada y por eso se va insegura...pero habeis un monton de foreras con las opos y SEGURO q todas vais a sacar una plaza, pq sois personas geniales y os la mereceis

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jun 2007 17:29

??? ?nimo y much suerte ???

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 24 Jun 2007 12:56

Gracias guapas!!!!!
Ayer hice la primera parte (la más difícil porque eran los temas, en mi caso 72... :evil: pero estoy contneta!!!!) a ver cómo me va el resto!!!! hasta el 20 de julio aprox no sabr? si he aprobado, a ver si tengo suerte!!!!!!gracias por vuestros ?nimos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PEkenhinha nos ir? bien a las 2 ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 13:41

ESA PLAZA, ESA PLAZA EEH, EEEEH

ESA PLAZA, ESA PLAZA EEH EEEEH

QUEREMOS UNA PLAZA PARA INMA_B!!!!!!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2007 09:09

Ojalá tengas muchísima suerte y saques la plaza. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 25 Jun 2007 20:26

Gracias guapas!!!! soys las mejores!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 Jun 2007 20:33

Que bien q te haya salido bien :plas: :plas: :plas: :plas: Pues ahora a por la segunda parte q salga bien tb y ala, a currar :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder