OT: vacaciones fastidiadas??????:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 25 Jun 2007 11:19

la cuestion... es.. a tu novio le molesta???

.. pq si no le molesta... con quien tienes que hablarlo es con el..... y llegar a un punto intermedio...

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 11:46

:(

Yo estoy con paiper ... son sus padres y aunque con quien te casas o con quien vives es con él ... es un pack que va todo junto :duda:

yo... tragar?a ... porél, por supuesto.

pero la decisi?n es vuestra, conjunta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Jun 2007 12:45

Yo soy un poco más radical, a lo mejor cuando sea suegra lo entiendo :lol:

Todo depende del tipo de familia y del tipo de relaci?n. Yo vengo de una familia en la que individualmente somos muy independientes. Tal vez a alguien le pueda parecer frío. A mi, c**o es la mía, me parece bien.

Esto me lleva a no entender a veces esa necesidad que tienen otras familias de estar todo el rato juntas, que es el caso que no cuenta Mari?ngeles. 50 semanas juntos y las dos que quedan, pues nos vamos con ellos.

Yo sí que no lo llevar?a bien. Mi "papel" cuando estoy con mis padres no es el mismo que cuando estoy con la familia de mi costillo, y no sólo lo digo por la confianza y la relajaci?n, que si vives con los suegros de estas dos cosas debe haber bastante, es otra cosa. Es importante poder representar los "papeles" que tocan. Con mi suegra en casa de mis padres en las dos únicas semanas que puedo estar con ellos seguro que no seráa "yo". No sí si me explico.

Otra cosa ya es lo de aguantar. No es sano, o al menos no lo es no contarlo. La convivencia es aguantar y negociar. Si nunca cuentas lo mucho que te molesta una situaci?n y el otro vive en babia, al final un día explotas y todo el mundo te mira c**o si estuvieses loca.

Se haga al final lo que se haga, es importante no call?rselo. Además, si las cosas se dicen en frío se explican mejor que en caliente.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 25 Jun 2007 13:32

Muchas gracias chicas, yo teng claro que sonlos padres de mi novio y se que cualquier cosa que diga de ellos a él le va a molestar, a mi tb me molestaria si lo dijeran de mis padres, peroél/ellos deben de comprenderme a mi. Y otra cosilla hace un par de semanas hablando con mi madre le dije que en agosto nos iriamos a ver a mi hermano que vive en malaga y ella me dijo ???? eso nos vamos los tres!!! en ese mismo momento le dije q NO, q estamos de vacaciones nosotros dos y nos gustaria irnos solos, mi madre lo comprendio y no volvio a decir nada +. Quizas yo no lo comprenda pq soy yo la q esta cabreada.

Mirar mi madre viene ahora unos dias aqui conmigo y despues me voy con ella un fin de semana a malaga a ver a mi hermano, antes de sacar los billetes le pregunte c**o 3 veces a mi novio q si el queria de verdad venir pq yo no le puedo obligar a que este con mi madre y mi hermano y si el no quiere pues no pasaria nada me iria yo sola y todos contentos.

BUENO CHICAS QUE MUCHAS GRACIAS SOIS LAS MEJORES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder