Giro radical en mi vida... :(:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 Jun 2007 21:51

:( :( Si que lo siento, no sé que decirte, sí es una temporada mala .... pero todo se supera con el tiempo ...... sobre todo mucho ?nimo y sí siempre positiva ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Jun 2007 22:02

Siento lo de tu abuelo y sobre todo siento que te haya pillado en una racha tan mala. No te preocupes, pasa esta pena pero recuerda que después siempre sale el sol... aunque sea por un agujerito muy chiquito...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 22:06

Vaya akkito, lo siento muchísimo, de verdad es que cuando las rachas vienen negras... que asco.

Un besote muy gordo y danos toda la brasa que quieras que para eso estamos. ?nimo y de corazón siento mucho que lo estés pasando tan mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Jun 2007 23:48

siento mucho lo de tu abuelito :( por ti y tu familia
y lo de tu novio, c**o ya te an dicho, con el tiempo pasara y nunca se sabe si es para mejor aunque ahora no lo parezca, siempre es mejor no tenerlo que que este a disgusto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo y palante cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2007 00:02

Lo de tu abuelo lo siento muchisimo, pero es una cosa que no se puede remediar.

Lo de tu ex, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y mejor antes que no despues, ahora lo ves negro, pero enseguida empezaras a verlo mas gris y al final blanco.
A mi me dejo mi novio despues de 7 años, y ahora pienso que es lo mejor que me ha pasado. Cuando aquello yo tenia 24 añitos y me quede en casa tres meses sin salir y sin decir nada a nadie, hasta un dia que vino una amiga de mi madre y me preguntó, se lo dije y me contesto "Haz el favor de vestirte, maquillarte y marcharte a la disco o te meto dos tortas que te enteras", oye, santo remedio. Por cierto, él al mes se c así con otra. Y ahora le veo con su mujer y me encanta ver lo feliz que soy yo con mi marido y ellos parecen dos desconocidos, nunca van juntos.

Parece que al perro flaco todo son pulgas, pero ahora lo importante es apoyar a tu madre, que la perdida ha sido mas dura.

Animo, que ya veras c**o enseguida lo ves de otra forma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 26 Jun 2007 00:07, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jun 2007 00:03

No sabes cuanto lo siento, :(
siento mucho lo de tu abuelo, :(
y c**o te dicen las compa?eras lo otro, no se sabe ,pero ya veras c**o con el tiempo, sera para mejor,
y encontraras una persona ,que de verdad te quiera,
entra mas por el foro ,que seguro que te ayuda a pasar tan malos momentos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 26 Jun 2007 00:08

joo chica siento mucho lo de tu abuelo, tambien siento lo de tu novio porque ahora mismo tienes un dolor dificil de curar pero no imposible,te costara mas o menos pero vas a salir adelante ya lo veras guapa.

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 26 Jun 2007 08:38

Cariño cuanto lo siento!!!! me imagino lo mal que lo estarás pasando, las dos cosas de sopetún sin previo aviso, son dos palazos enormes, aunque todas te digamos lo mismo es verdad, lo de tu abuelo no tiene soluci?n pero lo del 'otro', nunca se sabe.............. vuelcate en las personas que realmente te quieren, busca en la relaci?n y verás que no iba tan bien c**o tu creias, y piensa que mejor sola que mal acompañada, que no te merecia y que una persona maravillosa te está esperando......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 08:43

Cariño, siento mucho lo de tu abuelo, mi más sentido p?same para tú y toda tu familia. :( :( :( :( :( Que dura es la muerte de un ser querido...
En cuanto a lo otro es un palo, y te lo digo por experiencia, se pasa fatal y en ese momento uno se queda hundido, pero se acaba saliendo del pozo y muchas veces para mejor. Es mucho mejor que te digan claramente que no está ya enamorado que te mantenga enga?ada y con ilusiones.
Seguro que encuentras antes o después a otro chico maj?simo que te haga feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Jun 2007 19:18

aunque no te conozca, siento lo de tu abuelo, se pasa muy mal cuando alguien a quien quieres mucho fallece, y lo de tu novio, decirte que cuando alguien no esta enamorado de ti. mejor dejarlo ir. ya vendra la persona que realmente quiera compartir la vida contigo

animos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder