Abanico de berenjena con cebollas y tomates...:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Jun 2007 20:42

Pues no te lo vas a creer ................. :o pero me ha dado por empezar a mirar las recetas de un libro que me compré en una librer?a que hay delante de la Universidad de Sevilla y mira tú por donde, que me he encontrado la primera receta ............. casi id?ntica a la tuya ................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

En esta lo único que se corta a trocitos pequeños (cuadraditos) la cebolla y el tomate y se pone a sofreir en una sartén, junto con un ajito picadito, pimienta, nuez moscada y al final pan rallado. Se pone toda la salsa entre las rodajas de la berenjena y se pone en el horno............ con 1/2 vasito de agua y al poco se abre y se hunta de ese caldito por encima ......... :o :o :o :o se sirve con un poco de perejil picado ....................... :lol: :lol: :lol: :lol: que casualidad chica!!!! :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 20:56

amanda201 escribió:BELLAAAAAAAAAA

y si cambio la cebolla por otra cosita?

:( :( :(

anda, dejame porfaplis :herida:

quesquenomegusta :cry: :cry:

anda dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

:beso: :beso:
Claro que lo puedes cambiar, por lo que te de la gana. Todas las recetillas siempre se adaptan a lo que a uno le gusta. Además todo es probar no?
:wink:

Responder