Pues nada, que le mande un privi a Edu y le pasa el formulario de altaoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mientras no te haga c**o mi marido no te quejes, está buscando una asociacion de marido maltratados, porque las patatas fritas le he dicho que se me ha olvidado hacerlas, y me quiere denunciar, claro que yo le he dicho que si le sirve, en el foro estaba la asociacion de costillos maltratados, y dice que se va a unir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Has probado a batirlos con las barillas ? A mí antes no me sub?an porque los batía con la minipimer, y fue mi socia Quién me dijo que probara con las barillas y ahora me suben todos.MAJO escribió:![]()
![]()
mientras está bueno da igual c**o se c**o o c**o esté!!!
yo ayer hice uno del recetario y está de muerte...........pero no me suben los jodios bizcochos!!!
JA JA JA ME PARTO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si lo bato con la batidora normal, entonces con la barilla......?y con la harina se puede batir bien?suma Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:59 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
MAJO escribió:
mientras está bueno da igual c**o se c**o o c**o esté!!!
yo ayer hice uno del recetario y está de muerte........... pero no me suben los jodios bizcochos!!!
? Has probado a batirlos con las barillas ? A mí antes no me sub?an porque los batía con la minipimer, y fue mi socia Quién me dijo que probara con las barillas y ahora me suben todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados