?Pobre mi bizcocho!:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la foto???? ponla, ponla, por fi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 13:14

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la foto???? ponla, ponla, por fi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Te crees que me dió tiempo? c**o el centro estaba un poco crudo lo apartú y el resto se lo comi? a cucharadas, fue visto y no visto.

Esta tarde a ver si puedo hacer otro, esta vez intentaré organizarme con la pala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 13:16

Bueno, entonces malo no estaba.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 13:21

oliter escribió:Bueno, entonces malo no estaba.

O eso o se me muere hoy en el curro a mitad de digesti?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Jun 2007 13:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo estoy imaginando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras no te haga c**o mi marido no te quejes, está buscando una asociacion de marido maltratados, porque las patatas fritas le he dicho que se me ha olvidado hacerlas, y me quiere denunciar, claro que yo le he dicho que si le sirve, en el foro estaba la asociacion de costillos maltratados, y dice que se va a unir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 14:17

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras no te haga c**o mi marido no te quejes, está buscando una asociacion de marido maltratados, porque las patatas fritas le he dicho que se me ha olvidado hacerlas, y me quiere denunciar, claro que yo le he dicho que si le sirve, en el foro estaba la asociacion de costillos maltratados, y dice que se va a unir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que le mande un privi a Edu y le pasa el formulario de alta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, ya no me acordaba yo del post jajajajajaja.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 27 Jun 2007 14:59

MAJO escribió::lol: :lol: :lol: mientras está bueno da igual c**o se c**o o c**o esté!!! :beso:

yo ayer hice uno del recetario y está de muerte........... :pelea: pero no me suben los jodios bizcochos!!!
? Has probado a batirlos con las barillas ? A mí antes no me sub?an porque los batía con la minipimer, y fue mi socia Quién me dijo que probara con las barillas y ahora me suben todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Jun 2007 16:05

:lol: :lol: :lol: yilana Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:17 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

oliter escribió:
mientras no te haga c**o mi marido no te quejes, está buscando una asociacion de marido maltratados, porque las patatas fritas le he dicho que se me ha olvidado hacerlas, y me quiere denunciar, claro que yo le he dicho que si le sirve, en el foro estaba la asociacion de costillos maltratados, y dice que se va a unir

Pues nada, que le mande un privi a Edu y le pasa el formulario de alta
Que bueno, ya no me acordaba yo del post jajajajajaja.
JA JA JA ME PARTO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suma Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió:
mientras está bueno da igual c**o se c**o o c**o esté!!!

yo ayer hice uno del recetario y está de muerte........... pero no me suben los jodios bizcochos!!!

? Has probado a batirlos con las barillas ? A mí antes no me sub?an porque los batía con la minipimer, y fue mi socia Quién me dijo que probara con las barillas y ahora me suben todos.
Pues si lo bato con la batidora normal, entonces con la barilla......?y con la harina se puede batir bien? :duda:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Jun 2007 16:31

yo lo bato con la batidora pero con el acesorio que tiene las varillas y siempre me salen bien
al final si la masa es un poco espesa lo hago con las varillas de mano

yilana si el bizcocho se comio es que estaba bueno, y eso es lo que importa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder