Frito de pimiento italiano y zanahoria:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Jun 2007 08:29

Tiene buena pinta, mira esta receta me motiva mas que las croquetas :nodigona: .

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 08:42

Bella, todos esos rebozaditos que haces tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 09:49

:lol: :lol: :lol:

Argala, pues es que estoy mal aprovechada, porque yo querr?a haber estudiado publicidad... me encanta la creatividad, idear cosas, rucarme... :lol: estoy todo el día díndole a la cabecita... y c**o al final no fui a Madrid a hacer publicidad, y me quedé en Gijón haciendo inform?tica, pues ahora descargo mi vocaci?n frustrada con la cocina... :lol: ...y me ha dado por inventar cosillas... y claro, con este foro que cada día aprendo cosas nuevas... pues van saliendo cosillas... :wink: (La verdad es que en todo este tiempo en el foro, he mejorado mucho en la cocina... porque aquí hay autúnticas maestras... estoy encantada :) )

Friendo las cosas de una forma correcta, son hasta sanos los fritos... Los fritos con rebozado tienn una ventaja respecto a las cosas a la plancha, y es que el alimento (verdura) de dentro, no pierde las vitaminas, ya que "le protege" el rebozado... Si se fr?e a una temperatura alta, pero sin quemar el aceite, con un aceite de girasol o de oliva, y se escurre bien el exceso de aceite, no hay ningún problema en comer fritos, ni de salud, ni de engorde :lol: de verdad :D

c**o todo, no para todos los días... pero tampoco la plancha para todos los días, ni el horno, ni la vaporera... hay que variar! :wink:

yilana, lo que me pasa es que al principio me daba un poco de miedo "el efecto de rebote"... he perdido 20 kilos, y claro, he ido con precauci?n... al principio tenía más cuidado con los fritos y ese tipo de cosas... pero poco a poco he ido comprobando que comiendo así no tenemos que tener ningún miedo... vamos, que cada vez más, puedo decirlo bien alto... QUE NO TENEMOS EFECTO REBOTE NINGUNO!!! c**o fritos, frutos secos, queso, mis dulces de vez en cuando... joer, en serio... c**o de lujo! y muy bien de cantidad... que seguro que hay quien cree que comemos poca cantidad... :lol: debería ver mis platos!! :lol: Pero es que hay mucha gente reacia a creer que se puede comer de todo, hasta fritos! y adelgazar poco a poco y mantenerser delgado... Ayer com? 4 fritos de pimiento con zanahoria (que eran unos señores fritos!!), 5 croquetas y 2 yogures para comer... El otro día un trozo de empanada de carne bien curioso, un plato de ensa?ada y 1 yogur... el otro, media fritata de fideos de soja con gambas, que era una señora fritata, y 1 mango... y luego el viernes fui al cine y me hinch? (literalmente) a galletitas saladas, palomitas de caramelo y kikos gordos!! :lol: ...y el sábado me invitaron a cenar y ni os digo lo que com? porque aquello fue una bestialidad... y sigo igual! Pero claro, luego, al día siguiente, sigo comiendo bien (antes suña la norma "de perdidos al r?o", y ahora, cuando no estoy en un 20% pues me vuelvo a mi 80% y tan contentos! :wink: Pero es que hasta el 80% está pa morirse de bueno!!! :lol: ...y no c**o antes!) Vamos, que c**o de todo, de cantidad y de variedad, y estoy exactamente igual, sólo que sana y feliz :wink:

Aleeeeeeeeeeeeee vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2007 13:07

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol:

Argala, pues es que estoy mal aprovechada, porque yo querr?a haber estudiado publicidad... me encanta la creatividad, idear cosas, rucarme... :lol: estoy todo el día díndole a la cabecita... y c**o al final no fui a Madrid a hacer publicidad, y me quedé en Gijón haciendo inform?tica, pues ahora descargo mi vocaci?n frustrada con la cocina... :lol: ...y me ha dado por inventar cosillas... y claro, con este foro que cada día aprendo cosas nuevas... pues van saliendo cosillas... :wink: (La verdad es que en todo este tiempo en el foro, he mejorado mucho en la cocina... porque aquí hay autúnticas maestras... estoy encantada :) )

Friendo las cosas de una forma correcta, son hasta sanos los fritos... Los fritos con rebozado tienn una ventaja respecto a las cosas a la plancha, y es que el alimento (verdura) de dentro, no pierde las vitaminas, ya que "le protege" el rebozado... Si se fr?e a una temperatura alta, pero sin quemar el aceite, con un aceite de girasol o de oliva, y se escurre bien el exceso de aceite, no hay ningún problema en comer fritos, ni de salud, ni de engorde :lol: de verdad :D

c**o todo, no para todos los días... pero tampoco la plancha para todos los días, ni el horno, ni la vaporera... hay que variar! :wink:

yilana, lo que me pasa es que al principio me daba un poco de miedo "el efecto de rebote"... he perdido 20 kilos, y claro, he ido con precauci?n... al principio tenía más cuidado con los fritos y ese tipo de cosas... pero poco a poco he ido comprobando que comiendo así no tenemos que tener ningún miedo... vamos, que cada vez más, puedo decirlo bien alto... QUE NO TENEMOS EFECTO REBOTE NINGUNO!!! c**o fritos, frutos secos, queso, mis dulces de vez en cuando... joer, en serio... c**o de lujo! y muy bien de cantidad... que seguro que hay quien cree que comemos poca cantidad... :lol: debería ver mis platos!! :lol: Pero es que hay mucha gente reacia a creer que se puede comer de todo, hasta fritos! y adelgazar poco a poco y mantenerser delgado... Ayer com? 4 fritos de pimiento con zanahoria (que eran unos señores fritos!!), 5 croquetas y 2 yogures para comer... El otro día un trozo de empanada de carne bien curioso, un plato de ensa?ada y 1 yogur... el otro, media fritata de fideos de soja con gambas, que era una señora fritata, y 1 mango... y luego el viernes fui al cine y me hinch? (literalmente) a galletitas saladas, palomitas de caramelo y kikos gordos!! :lol: ...y el sábado me invitaron a cenar y ni os digo lo que com? porque aquello fue una bestialidad... y sigo igual! Pero claro, luego, al día siguiente, sigo comiendo bien (antes suña la norma "de perdidos al r?o", y ahora, cuando no estoy en un 20% pues me vuelvo a mi 80% y tan contentos! :wink: Pero es que hasta el 80% está pa morirse de bueno!!! :lol: ...y no c**o antes!) Vamos, que c**o de todo, de cantidad y de variedad, y estoy exactamente igual, sólo que sana y feliz :wink:

Aleeeeeeeeeeeeee vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si no me preocupa que comas fritos, me preocupa tu afan de rebozarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BELLABLANCA, LA MUJER QUE REBOZABA LOS FIDEOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde que probaste la tempura ya no eres la misma, los rebozados se han apoderado de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, es que c**o andabamos metiendonos contigo por la tempura y nos pones el rebozado... pues que quieres que te diga ?me lo pones a huevo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego si te hace ilu me das una colleja jajajajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 15:15

yilana escribió:
Es broma, es que c**o andabamos metiendonos contigo por la tempura y nos pones el rebozado... pues que quieres que te diga me lo pones a huevo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego si te hace ilu me das una colleja jajajajajajajajajaja.

...mmmmmm :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ... podrá rebozar un huevo???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2007 15:18

bellablanca escribió:
yilana escribió:
Es broma, es que c**o andabamos metiendonos contigo por la tempura y nos pones el rebozado... pues que quieres que te diga me lo pones a huevo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego si te hace ilu me das una colleja jajajajajajajajajaja.

Lo mismo cocido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 28 Jun 2007 15:22

bellablanca escribió:

Si es un huevo duro .................... supongo que SI!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 28 Jun 2007 21:49

A mí me ha pasado algo parecido, Bellablanca.

Yo estoy estudiando ingenier?a y he descubierto que mi mayor pasi?n es la cocina, y sobre todo la repostería...si vierais las tartas que le hice al costillo por su cumpleaños...cubr?a los 20% de toda una vida, pero una maravilla.

Quer?a hacerte una pregunta, qué salsa puedo hacer para acompañar a estos fritos y a los de endivi así o cómo los acompañar? así Es que dentro de poco tendré que hacer alguna fiestuqui de inauguraci?n de piso y me parece un plato muy original.

Muchas gracias por todas tus recetitas y mil besitos para ti, Rodri, tu hermano, su novia (que espero que se recupere pronto) y el amigo de tu hermano que nos deleitú con esa tarta tan estupenda.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 22:07

Seguro que esas tartas estaban preciosas!! :plas:

Pues nosotros los comimos así tal cual porque están muy jugosos y sabrosos estos y los de endibia... pero si les hiciera una salsa, haréa alguna salsa de yogur, o de queso suave para las endibias :wink: ...creo que es lo que mejor les ir?a :wink:

Muchas gracias guapa, por acordarte de todos :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Jun 2007 22:16

Bella tienes razón es que parece increible que comiendo así se adelgace, eso sí espero que sea cierto por mi bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He estado mirando las recetas y hay miles de ideas, vamos que no sé ni por donde empezar a preparar.
Encontraros ha sido todo un descubrimiento :)

:beso:

Responder